13/08/2007

Y Se Acabó el Fín de Semana

Bien, el lunes llegó y yo sin ganas de hacer actualización alguna, como ya sabrán algunos, hoy es Chara. Monday, el día en que tendré que hablar de algún personaje de alguna serie que yo haya decidido al azar (sin repetir series, exceptuando cuando se requiera), pues bien, tenía ganas de hablar de otra cosa, pero tendré que tolerar la espera para mañana, no puedo esperar porque llegue el mañana, pero bien, el personaje del cual decidí hablar hoy, se podría decir que tiene la misma actitud que tengo ahora mismo, ¿casualidad?, piensen que si, quizá eso me de más ganas de hablar.

Kiichi Goto (Patlabor)



Seiyuu: Ryunosuke Ohbayashi


Capitán responsable de la División 2 de la sección policíaca, el representativo personaje quien tiene una grandiosa capacidad sin necesidad de demostrarlo, personaje del grupo del cual no muestra mucho interés dentro del trabajo, sin embargo es el personaje con una grandiosa experiencia vital, no muy activo pero con secretos bajo la manga, qué mejor que tener todo preparado para no terminar todo de golpe, nuestro capitán es un personaje bastante interesante, aun no demuestre del todo un ser bastante vivo para actuar en todo, no dejaría de ser el Capitán quien tiene la responsabilidad de dar las ordenes necesarias al grupo de policías, no tan estricto, pero en realidad un grandioso Capitán (exceptuando algunos momentos).
No, no mencionaré "con el transcurso de cada capítulo", ya que el personaje no cambia mucho su papel, resulta ser un personaje resistente en tener un rol fijo, siempre que se requiera, se puede contar con su ayuda, aunque después de todo siempre resultará su actitud de no mostrar interés a cualquier actividad, es por ello que nuestro poco activo Capitán se ha ganado el Chara. Monday de este lunes.
Si, hoy hubo poco, ¿qué miseria eh hecho?, en realidad eh olvidado del todo Patlabor, pero tenía que tomar una serie al azar para darle sentido al Chara. Monday, pero bien, mañana espero poder hablar de algo doblemente más interesante (aunque ya lo tengo preparado, espero les agrade).


Es lamentable que no tenga mucho de que hablar de un personaje tan interesante, aunque si me pongo a meditarlo, es un personaje del cual no hay mucho de que hablar, como eh dicho, tiene un papel bastante fijo, aunque en algunos cuantos capítulos resultaría ser un personaje con varios secretos detrás de una actitud no muy activa.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario