29 ago 2007

Otro de Tantos Juegos Que Encuentro

Nuevamente me aparezco ante ustedes, con muy pocas cosas que comentar, solo que... ¡ya tengo suficiente memoria para descargar series!, por fin después de tanto tiempo de espera y estar tolerando que no tengo mucho espacio en mi computadora, sin dudarlo me descargaré una serie que me tenía animado a descargar hace ya un largo tiempo, soy un otaku y me encantan las freakeadas, es decir, me descargaría Lucky Star, del cual cuando termine de ver la serie, estaré preparado de una vez con un reportaje acerca de la serie, hace tiempo no me sentía tan feliz, pero bueno, ya que.
Hoy no tenía muchas cosas planeadas más que solo revisar y revisar cada cosa con la que me topo para saber de que tanto hablaré, y vaya que encontré de que hablar, hace un tiempo conocí un juego en Flash, realmente entretenido, lleva ya un tiempo que se dio a conocer, pero viendo que nadie aporta algo de información tengo que buscarlo casi por cuenta propia.

Rose & Camellia



Me siento un poco mal de que nadie aporta algo de información o simplemente no comenta, pero bueno, tendré que lidiar con ello.
El juego conocido como Rose & Camellia, lleva ya unos meses que llegué a conocerlo, las comunidades de juegos, anime y todo eso si que ayudan de mucho, "alabadas sean las redes, comunidades, Webs y todo lo que puedan utilizar los Otaku y Gamers como fuentes de información". Aquí dejo el enlace hacia la página Nigoro, para puedan disfrutar del juego (clic, aquí), de ahí nada más que comentar, de una vez hablemos de este corto pero entretenido juego.

Sinopsis:

Reiko sufre la perdida de su esposo Shunsuke, quien era hijo de la prestigiosa familia Tsubakikoji, lo cual solo provoca que las mujeres aritócratas de la mansión vean a Reiko con distintos ojos, haciéndole toda una mala vida, sin embargo, Reiko siempre sosteniendo la flor que recibió de Shunsuke, su esposo, decide defenderse ante todo el mal que se le presenta, "Yo soy la viuda del hijo de la prestigiosa familia Tsubakikoji, y esta cada debería ser mía".

Reseña:

Muchos siempre pensaran que todos los juegos de un género semejante a algo de pelea interactiva tendría que ser un juego sumamente "macho" para ser un juego de peleas, pero este juego resulta ser bastante diferente, demuestra conflictos femeninos de aristocracia que demuestra que no todo en su género tendría que ser juego de "machos". El juego es muy corto, en realidad no logré terminar todas las facetas aún, pero es bastante entretenido. Nigoro si que nos ofreció un grandioso juego que se dio a conocer muy bien entre las comunidades de gamers y otakus.


El juego requiere un poco de habilidad del jugador para avanzar las distintas facetas, por cada personaje del cual se progresa, la dificultad incrementa notablemente, ya comprenderán el porque no eh terminado todas las facetas en nivel intermedio la primera vez que lo jugué.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario