24 jul 2007

¿Loco Por los Mechas?

Sano y salvo me encuentro yo, este martes, hace unos días me encontré en un tema de Mc Anime, halábamos de Mechas, si, Mechas o como algunos los conocen, los robots gigantes, realmente interesaba saber como muchos otakus se dedican al genero de los Mechas, tomando en cuenta que eran de los primeros géneros tomados en los anime y mangas, ahora que recuerdo, los Mechas son todo un ejemplar dedicado a los anime y los videojuegos.

Mechas (Mecas)



Como eh mencionado, los Mecha son todo un ejemplar para el anime, manga y los videojuegos.
Existen cierto tipo de otakus tan lunáticos por los Mecha que incluso sus capacidades de comprensión en la mecánica incrementan notablemente para entender y hacer los mechas más soñados por ellos, lamentablemente en tiempos actuales los Mechas no son famosos como lo eran en tiempos pasados, los Mechas eran todo un fenómenos, que incluso eran agregados en gran parte de las series para atraer al público, un ejemplo es Dragon Ball, el cual su autor siempre se veía que agregaba una grandiosa cantidad de Mechas bastante bien detallados. Los Mechas siguen siendo un buen recuerdo, aún hay bastantes series muy buenas pero que en sus tiempos fueron mejores y aun siguen siendo mejores, como el caso de Transformers, Evangelion, Mazinger, Gundam, Macross y otros más.
Los Mechas era las visiones futuristas de lo que podría llegar a ser la tecnología con cierto toque humanitario y biológico, es decir, con bastantes límites y con cierto toque artístico (todo mundo sabe que el futuro podría ser más seguro). Existen bastantes series actuales que aún siguen con la temática de los Mechas, para sus fans más fieles, creerlo o no, un ejemplar de Mechas son los famosos Power Rangers (tanto la versión japonesa como la americana), los Power Rangers siguen utilizando sus grandiosos Mechas conocidos como Megazords.
Si, los Mechas han sido aplicados en todas partes como forma de logotipo y aun así siguen siendo bien aceptados, es una lástima que los tiempos de su fama hayan terminado, puesto a que los Mechas sorprenden, pero solo a cierto tipo, ya que han llegado nuevos otakus interesados en otra clase de cosas, los Mechas sea como sean tomados seguirán adelante y su título de ser de lo más importante en la temática de la animación seguirá en pié digan lo que digan.
Otro artículo en el cual me emocioné levemente, pero bien, siempre me ahorro los artículos para no desperdiciarlos a primer golpe, fue todo por hoy, ¡Hasta la Próxima Actualización!.


¿Who's There? ¡Es Dualis!, el Mecha representativo de la marca Nissan. Los Mecha seguirán siendo importantes, tanto en series, mangas, y en ocasiones en empresas de importancia.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario