23 jul 2007

Apareciéndose Especialmente Lunes

Problemas tras problemas, si que tengo que lidiar por hacer vivir este blog, realmente es un problema estar cuidando, pues bien, se habrán dado cuenta el largo rato ausente del blog, tuve unas cuantas cosas que arreglarme, puesto a que mi computador tuvo ciertas fallas que no respondía bien (temía que mis datos se borrasen), bueno, al menos estoy aquí vivo para el día que algunos considerarían sin sentido y sin información en especial, exacto, nos referimos al Chara. Monday, hoy al no tener series de las cuales elegir, decido hablar de una series de la cual tengo mucho afán, así que a empezar a hablar.

Layla Hamilton (Kaleido Star)



Seiyuu: Sayaka Ohara


Nuestra estrella del elenco Kaleido ha recibido la oportunidad de aparecer en un Chara. Monday, al igual que haber tenido su propio OVA de la serie Kaleido Star, si, es una de las personajes más populares en toda la serie, además de ser igualmente popular en la serie.
A principios de serie uno tomaría a Layla como una total enemigo de nuestra protagonista Sora Naegino, Layla quien siempre vivió con los pensamientos de su pasado atrás, su valor por hacer un buen acto es tan fuerte como es el valor de Sora Naegino, simplemente que Layla es la estrella quien perdió el sentido de cual era el gusto y la animación por hacer sus actos, ella poco a poco dentro de la serie, se distingue sus sentimientos por el mundo del espectáculo, al igual que se distingue como reconoce a Sora, Layla no es la personaje a la cual sintiese envidia por otros, simplemente que no permite dejar que otros comunes hablen por hablar o demostrar la realidad de las cosas.
Su pasado suele ser bastante triste y por buenas razones ella resulta ser una personaje con más historia y más sentimientos de los que tiene Sora Naegino, una personaje quien aunque no tenga el protagónico en la serie, resulta ser la personaje más llamativa de toda esta, lamentablemente comentar más acerca de su pasado sería considerado Spoiler y por ello evitaré hablar de ello.
Valdría la pena ver gran parte de la serie "Kaleido Star" para conocer una de las personajes con mayores sentimientos sin necesidad de mostrárselo a los demás, lentamente se distingue como todos los personajes van creciendo y aprendiendo de si mismos, cambiando de actitud y viendo su propia realidad, Layla Hamilton es quien poco a poco va mostrando más expresiones que nadie, nuestra mayor estrella en el elenco Kaleido.

Layla Hamilton, con toda sus expresiones, se distingue como logró llegar a lo más alto en elenco Kaleido.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario