4 feb 2009

SuzuHaru2 Sí Podría Titularse "Forever!"



Ya que varios rumores han volado por internet, J-Cast News ha tomado la iniciativa de entrevistar a alguien de Kadokawa acerca del impactante anuncio de ayer.
Por supuesto, con varias decepciones por un año y poco más, Kadokawa responde: "es una retransmisión de Suzumiya Haruhi". Para no soltar quejas, J-Cast aclara que el anuncio sólo decía: "Por comenzar en Abril", es decir, no hace referencia a su segunda temporada, ni tampoco a una retransmisión, pero ahora con las palabras de Kadokawa, las ilusiones de los aficionados vuelven a caer.

Al parecer los asuntos de Hirano no tienen mucho que ver con SuzuHaru, pero las sospechas aún creen que tiene que ver más con KyoAni. Pero Manichi aún está arriesgando su reputación con el anuncio.

¿Qué esperanzas existen?, ¿April Fool's Day?, no lo creo, pero con este reporte, otros rumores han iniciado, y son suficientemente creíbles, pero por KyoAni y Kadokawa, existen muchas dudas, y esos rumores quieren decir que esta retransmisión al emitirse en el periodo de Abril, podría terminar en Julio y habría posibilidad de que una vez terminando (o al menos por una temporada en suspensión) estrenaría su segunda temporada.
Otra esperanza (es la menos creíble) es que Kadokawa no sepa mentir, y la revista de Newtype venga realmente con un anuncio oficial, pero lo único que nos queda es mejor esperar hasta el 10 de Febrero.

Mientras, el personal de KyoAni y Kadokawa han de estar brindando con copas de vino, puros, y observando desde un balcón a los aficionados decepcionados.

Fuente: 2ch / Yunakiti's Blog / Sankaku Complex / El Diario de Moon Phase.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario