3 feb 2009

La Fuente Dirá "En Abril". Los Fanáticos Enloquecen



¿Noticia atrasada según lo rápidos que son otras fuentes?, ¡demasiado atrasada!.

Un comercial de televisión para promocionar la edición de Marzo de la revista Newtype (La Fuente) -a la venta el 10 de Febrero-, con Hirano Aya anunciándolo, ha llamado la atención.
Sin embargo, lo que más intrigó a los aficionados viene directamente de lo que está escrito en la portada de Newtype (en el vendrá Nagato Yuki en la portada):

"Serie animada de televisión por comenzar en Abril"

Y con anuncios notables en el comercial indicando que la serie está cerca.

Clic en el título para continuar...


La portada de Newtype. ¿Habrá suficientes razones para esperar o será otra trampa?.




Y para quienes deseen ver el comercial...



¿Cuáles son las sospechsas de que el mensaje pueda ser real?, Hirano publicó en su blog que no podrá estar disponible para actualizar por estar en otros asuntos de los que no puede hablar (2channelers sospechan: "¿asuntos con SuzuHaru?"), aunque tampoco olvidemos que se ocupa el mismo reparto de voces para sus parodias.
Y por último, pero que poco efecto podría tener, es cómo Manichi pudo poner en juego su reputación con el lanzamiento de Newtype y los detalles acerca de SuzuHaru2.

Con estas dos razones (y posiblemente más), ¿podría llegar a ser cierta la noticia o SuzuHaru2 se llamará realmente Suzumiya Haruhi Forever, Hirano en realidad trabajó en las parodias, y Manichi perderá algunos puntos de reputación por anunciar algo no concreto?.

Fuente: Yunakiti's Blog / Sankaku Complex.

5 comentarios:

  1. si eso es cierto, que fullmetal alchemist 2, que otras series, ese dia se acaba el mundo, y solo exitira la Suzuharu2(para mi).

    pero esperare hasta que sea oficial para desatar la locura.

    ResponderBorrar
  2. Si la fuente fuera otra no me lo creería ni por un segundo, pero al tratarse de Newtype hace que mis esperanzas renazcan, ahora solo espero que no nos decepcionen una vez mas y después digan que se trataba de abril del 2015 no del de este año.

    ResponderBorrar
  3. Al parecer sera una retransmisión de la 1ra temp. de Suzuharu y no la nueva serie. Chequeen en la Sangaku Complex para mas información.

    Kyoani=MasterTroll

    ResponderBorrar
  4. Siempre me ha sorprendido la cantidad de fanáticos que hay de SuzuHaru xD (me incluyo A__A)...ojalá salga alguna noticia acerca de la segunda temporada y que obviamente, sea buena serie =).

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. EPIC TROLL IS EPIC!

    KyoAni lol'ed!

    We rageeeeeeeeeeeeeeeeed!!

    ResponderBorrar