25 feb 2009

Después de Todo, Sí Fue Una "Distracción"



Hace pocos días fue revelado -tras manipular el conteo regresivo- lo que sería el "gran anuncio" que vendría en la página oficial de Strike Witches, lo cual hizo creer que Gonzo comenzaría a jugar al estilo de Kadokawa.

A sólo dos días de que llegue el día del anuncio originalmente, se han filtrado imágenes del segundo tomo de la novela Strike Witches: Otome no Maki, el cual anuncia que su popular serie animada tendrá una segunda temporada.
También fueron filtradas imágenes de la edición de Abril de la revista The Sneaker, la cual saldrá a la venta este Viernes 27 de Febrero, día en que se supone que sería el gran anuncio de su página oficial. En The Sneaker anuncia también que Strike Witches sí tendrá segunda temporada.
Y para comprobar que esto es completamente real, el sexto y último DVD de la serie animada vendrá con un parche que lo anuncia también (recordemos que saldrá a la venta en la misma fecha).

Para que el "gran anuncio" del sitio oficial fuese algo decepcionante, y el verdadero anuncio llegase en la revista que se supone que hablaría de sus juegos, entonces se podría decir que en realidad fue una jugada para distraer a la audiencia.

En adición, también se encontraron los títulos que se les otorgará a sus juegos de Nintendo DS y Sony Play Station 2, los cuales son: "Strike Witches: A Little Peaceful Days" y "Strike Witches: Soukuu no Dengekisen" respectivamente (aquí su página oficial).

Fuente: El Diario de Moon Phase / Yunakiti's Blog [1][2] / 2ch.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario