23 feb 2009

¿Distracción o el Más Puro Estilo de Kadokawa?



Usuarios en 2ch han encontrado manera de alterar el conteo regresivo de la página oficial de la serie animada de Strike Witches y ver que habrá una vez que éste termine para ver el "gran anuncio" del cual varios estaban esperando.

Cambiando la fecha del calendario del sistema operativo y viendo la página en flash del conteo, se puede llegar incluso hasta el el día en donde se supone que llegará el mensaje.
Llegando al día 27, el conteo se mantiene únicamente 0, pero una vez continuando al siguiente día, 28 de Febrero, podremos encontrarnos con un mensaje traducido como: "el título del juego se ha decidido".

En otras palabras, no habrá ningún mensaje que hará referencia a la serie animada, ni tampoco a una posible segunda temporada, pero sí un mensaje que anuncia el título de su nuevo juego, es decir, el "gran anuncio".

Sin embargo, todavía se presume que Gonzo pudo haber hecho esto intensionalmente para distraer a la audiencia... aunque todavía existe posibilidad de que Gonzo pensará usar las mismas cartas que Kadokawa/KyoAni.

Fuente: Yunakiti's Blog.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario