31 dic 2008

Y Así Nos Despedimos del Año 2008

31 de Diciembre, exacto, 31 de Diciembre.

2008, año que recordaré como el niño problemático con el que tuve que lidiar 365 días.
Cruzándome por mi cabeza el soltarle un manotazo como la mayoría de las veces que lo he pensado hacer a cada niño molesto con el que me encuentro, 2008 también me dejó muy buenos recuerdos entre lo que es mi vida y lo que es la gran Industria.

Teniendo pocas palabras con qué caracterizar el 2008, con qué haberlo disfrutado, con qué terminarlo, con qué expresarlo, me queda agradecer -como siempre lo hago- a los lectores que me acompañaron y toleraron todo este año.

Son pocas mis palabras a comparación del año anterior, pero ustedes han de entender muy bien cómo he de sentirme en estos días, saber que nuevamente IAA sobrevivió para estar presente otro año más.

No tenemos idea de qué vendrá en el 2009, ¿nuevas sorpresas o nuevas decepciones?, sólo sabemos que podríamos estar ahí para presenciarlo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario