24 dic 2008

Felices Fiestas les Vuelve a Desear IAA


Artwork by: Ikeda Jun


No sabría decir si estaré más tarde, así que publico esto de una vez antes de que termine el día.

Clic en el título para continuar leyendo...

Primero que nada, agradezco a todos los lectores, compañeros, camaradas usuarios de foros y de blogs, etc. etc., y a la familia también -y al servidor que me permite seguir manteniendo el blog-.

Sin haberlo creído, el blog ha resistido un largo camino, y muchas veces me alegra que durante el 2008, IAA haya sido ocupado como fuente base de varias noticias antes de que mi computadora llegara a presentarme problemas.
Las visitas aumentaban cada semana, pero ahora el número se sostiene en su lugar, después de haber perdido más de la mitad de mis visitas. Pero es factor mínimo, aún me alegra seguir publicando noticias en este blog, y como marcha, espero durar otro año más con ustedes, a quienes les debo agradecer, a pesar de que sé muy bien que algunos sólo vienen a copiar lo que escribo y pegarlo en otra parte, pero ese no es el problema, el verdadero problema es que no dan crédito.

Dejando eso atrás, mejor sigamos la tradición de, como prefiere llamarlo cierto artista con negro humor, el Día de los Sentimientos Positivos. Olvidaré mis quejas por estos días, y en su lugar mejor agradezco a todos los lectores por permitir que IAA sea algo, y por haber hecho que haya sido su fuente de noticias -y, ¡oh!, ¿reseñas, opiniones, puntos de vista y reflexiones?- de confianza (parcialmente, porque todos saben que he cometido errores).

Bueno, quiero agradecer en especial a los afiliados, a los autores de los "blogs de interés" al habla hispana y algunos integrantes de los fansubs que están en la barra lateral, ya que sin ellos, no tendría todo el apoyo e ideas que tengo ahora.


Se suponía que escribiría menos, y habiendo escrito todo esto, no sé qué escribir para el día de Año Nuevo, honestamente no tengo ideas ni inspiración.
Bueno, sin más...

Feliz Navidad
.

3 comentarios:

  1. Filiz navidad Itsumo Demon ^ ^ no me gusta dejar comentarios aqui ya q no estoy seguro q los leas... en fin xD

    Realmente agradesco ser uno de tus camaradas OwO desde q poderosamente llegue a comentar en el blog de white testament y x una simple referenciacion al loli xD fuistes siendo uno de los mejores camaradas de Aisu ^w^

    Incluso antes de q pudiera crearlo haz sido practicamente el primero y el mejor gracias x ello Itsumo Demon espero puedas seguir x mas con IAA

    ResponderBorrar