8 dic 2008

¡Es Real! ¡Es Real! Maikaze No lo Olvidó



¿Qué clase de noticia saturaría la emoción que uno tendría con algo mejor al ver varios anuncios de adaptaciones animadas en un solo día y a parte hacerme golpear mi escritorio y decir "¡por fin!"?
Algo que tenga que ver con "Touhou" y "Anime" en la misma oración.

Clic en el título para leer más...

Tras una larga espera, teniendo a los admiradores de la serie Touhou ansiosos por más de un año, el grupo Maikaze ya puso fecha para su proyecto de "Touhou Anime" (Touhou Anime Project), del cual su primer capítulo titulado "Musoukakyou" comenzará a venderse en la Comic Market 75. También incluirá una edición limitada con un OST, un artbook y tarjetas postales. La página oficial del proyecto abrirá este 15 de Diciembre.

El reparto de voces también se confirmó en la página principal del sitio oficial de Maikaze (sí, hice copy and paste):

Reimu Hakurei - Mai Nakahara
Marisa Kirisame - Miyuki Sawashiro
Aya Shameimaru - Ayumi Fujimura
Patchouli Knowledge - Mikako Takahashi
Sakuya Izayoi - Rie Tanaka
Remilia Scarlet - Ayumi Tsuji
Hong Meirin - ???
Suika Ibuki - Aki Toyosaki
Narración - Kikuko Inoue


Si no saben de qué estoy hablando (cosa que dudo si conocen Touhou), tal vez estos vídeos los guíen.

Trailer 1:



Trailer 2:



El proyecto fue anunciado desde la primavera del 2007, y las esperanzas seguían en pie, a pesar de que no se supo mucho del proyecto desde su último vídeo trailer que llegó hace casi un año. Pero igual, puede que esto afecte un poco el mundo fanmade de Touhou... pero esperemos que no sea así.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Moetron.

3 comentarios:

  1. Espero que salga Reisen Udongein Inaba, no juego los juegos pero me gustan mucho los albums de Iosys, asi como de diversos djs, y las animaciones en flash estan bien chingonas.

    ResponderBorrar
  2. Poca posibilidad de que aparezca Reisen, pues según los personajes que aparecen en el reparto de voces, la animación abarcaría sólo en Embodiment of Scarlet Devil.
    Las únicas que no forman parte del línea pero que fueron mencionadas son Shameimaru Aya e Ibuki Suika, y aún así sería complicado para Reisen, pues es fundamental para la historia de Imperishable Night, en donde hace su primera aparición.

    En cuanto el jugar Touhou, te diré lo que siempre digo, tengo una pésima racha en el juego (tres títulos en donde no logro pasar más allá de un segundo nivel, a los más un tercer nivel en PCB), pero los personajes y el fanmade es inevitable de seguir.

    ResponderBorrar
  3. Espero hagan un trabajo decente en Alice y Yukari...

    ResponderBorrar