8 dic 2008

Explosión de Noticias en el Fin de Semana

El fin de semana llegó con varias noticias que revolvió mis planes, las fuentes se llenaron de noticias acerca de nuevas adaptaciones animadas, así que para no gastar mucho espacio en varias notas, mejor la hago en una sola...

Clic en el título para leer más...



Revelan el primer diseño de personaje hecho por Komori Atsushi para la nueva serie animada Asura Cryin.
-----------------------------------



Será confirmado que el proyecto de Kawamori Shoji y Thomas Romain, Basquash, será una animación que estrenará en el 2009. El anuncio oficial vendrá en la edición de Enero de la revista Newtype, que saldrá a la venta este Martes 10.

El staff fue confirmado, encontraremos a Itagaki Shin como director, en la supervisión a Sato Tatsuo, quien también se une con los guionistas Enatsu Yuki y Kakihara Yuuko (los demás nombres podrán encontrar en ANN). El estudio que encargado de la producción del proyecto será Satelight.
-----------------------------------



Otro anuncio que llegará en la nueva edición de la revista Newtype serán detalles acerca de la película Summer Wars, el cual se confirmó que será producida por Madhouse, con el director Hosoda Mamoru, el guionista Okudera Satoku, el diseñador Sadamoto Yoshiyuki y el director de arte Takeshige Youji.
-----------------------------------



Nuevamente, como cortesía de Newtype, llegará el anuncio de una nueva adaptación animada, ahora siendo el turno del manga 4koma K-ON!.

-----------------------------------


De la misma edición de Newtype, será anunciado que Kobato. de CLAMP, tendrá una adaptación animada para el próximo Otoño.
Del staff fueron nombrados: Masuhara Mitsuyuki en la dirección, Ohkawa Nanase en la supervisión, Kato Hiromi en los diseños de personajes. Con este título, Madhouse tiene otra producción que llevar a cabo.
-----------------------------------



Como último anuncio de la última edición de Newtype, la novela visual de Nitroplus, Phantom of Inferno, recibirá una adaptación animada bajo el título de "Phantom ~Requiem for the Phantom~" producida por Bee Train, con el director Mashimo Koichi, el supervisor Kuroda Yousuke, y los diseñadores Yamashita Yoshimitsu, Sasaki Mitsumi y Kikuchi Yoko.
-----------------------------------



Al final del reciente capítulo de la segunda temporada de Gundam 00 se emitió un vídeo teaser que resultaría como el anuncio oficial de la nueva temporada de Full Metal Alchemist, el cual estrenará en Abril del 2009.
El vídeo teaser fue publicado en la página oficial de la serie.


-----------------------------------



En las páginas de la revista Animage fue encontrado un anuncio que confirma que Nodame Cantabile tendrá una tercera temporada para el Otoño del 2009.

Nota: Esto ya no es del fin de semana, pero da igual...
-----------------------------------

Fuente: Moon Phase / El Diario de Moon Phase [1][2][3] / Moetron [1][2][3].

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario