12 dic 2008

Acerca de la Salud de Takenashi



Fueron días continuos en los que las fuentes no dejaban de hablar acerca de la salud de Takenashi Eri, autora de Kannagi, quien enfermó y se tenían malos presentimientos, teniendo también el dedo señalando a los "admiradores" que reaccionaron de forma extrema (un fanático "habla" por ellos) sobre aquel caso del que no pararán de mencionar hasta el cansancio.

Ayer, Minekura Kazuya, autor de BUS GAMER, que se publica en la misma editorial que Kannagi, escribió en su blog personal acerca de la salud de Takenashi, que iba de mal a peor, mencionando que incluso era incapaz de mover su propio cuerpo.

Hoy, la revista Comic REX, publicó la noticia oficial, que Takenashi, después de someterse a una cirugía, su salud está mejorando.
Según reportes, Takenashi había caido enferma tras escribir más de Kannagi para la nueva edición de la revista. Inmediantamente la atendieron para llevarla a un hospital, en donde después resultó una exitosa cirugía, que actualmente está ayudando a su condición.

La nueva edición de Comic REX que salió a la venta este 9 de Diciembre, menciona que las reacciones de los fanáticos no tiene nada que ver con los problemas de salud que presentó Takenashi, tal y como fue escrito en Ichijinsha.

Para terminar, la edición de Enero de Comic REX viene con un calendario de Kannagi para el 2009.

Fuente: Canned Dogs / El Diario de Moon Phase / Anime News Network [1][2] / Sankaku Complex [1][2][3].

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario