13 oct 2008

Finales de Temporada: Nogizaka Haruka no Himitsu



La temporada de Otoño está en su segunda semana y apenas estoy terminando de ver algunas cuantas series (excepto aquellas que sobrepasan de los 13 capítulos como Kyouran Kazoku, Allison & Lillia, etc).

El turno como nota de final temporada ahora es para Nogizaka Haruka no Himitsu, que tuvo buena recepción por el público hispano.
Personalmente, no cumplió con mis espectativas, por el simple hecho de que no ofrece absolutamente nada nuevo. Una comedia suave que tiene malos intentos de tener su humor exagerado, pero qué ocurre, la serie simplemente se vuelve una serie romántica que viene disfrazada con temas de la cultura otaku. A muchos tal vez les haya gustado, sobretodo por aquellas comunidades que dejan llevarse casi por cualquier producción, pero, en opinión personal, fue una de las peores series que llegué a ver en la temporada de Verano.
Eso sí, no niego que la animación y los diseños de personajes estén bien pulidos, pero el hilo de la trama reúne estereotipos de series románticas, los personajes no tiene una pisca de "aquello" en lo que se debe apoyar la serie, llegando al grado en que se vuelve molesto.

Sólo una personaje llegó a hacerme reír honestamente, y esa personaje es una de las dos únicas maids que aparecen en la serie... no tengo que decirlo, seguro quienes vieron esta serie saben a quién me refiero.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario