13/10/2008

Finales de Temporada: Natsume Yuujinchou



Ya debí haber escrito esta (y la anterior) nota desde hace dos semanas, pero, a razones de falta de tiempo y de estudios, no pude escribir nada mas sólo las noticias y una que otra breve nota curiosa.

Tomé mi tiempo de Nogizaka Haruka, y aún tengo otras más que terminar, como en este caso, Natsume Yuujinchou, de la que ya esperaremos una segunda temporada que llegará en Invierno.

Esta serie fue una de las recomendaciones del blog, y no me arrepiento de haberla recomendado (algunas de las series que recomendé están comenzando a perder el ritmo con el que las conocí). Natsume Yuujinchou no toma por base capítulo anteriores para formar otros, abarcó 13 fantásticos capítulos, lentos, suaves, hasta algunos llegaron a asustarme, y con todo eso Natsume Yuujinchou se volvió una de mis series preferidas de la temporada de Verano.
Brain Base ya tiene títulos que lo hacen reconocer por el público, y con este título vuelve a demostrar su reputación, animando la historia de un joven "desafortunado" quien después de ir conociendo a los espíritus que veía desde muy joven, va viendo su mala fortuna como uno de los regalos que más apreciará en su vida.

Guardo impresiones hasta ver la segunda temporada, pero mientras esté pasa Otoño, estoy satisfecho... aunque esta temporada está repleta de series demasiado interesantes.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario