1 oct 2008

Finales de Temporada: Koihime Musou



Cito lo que he dicho en la nota del final de temporada de Sekirei: "¿Será que me dejo llevar demasiado por pechos normales -y pequeños-?".

Habiéndome gustado Koihime Musou, reitero la cuestión para responderme en lo erróneo que pude haber estado, al ver personajes con tan buenas proporciones en Koihime Musou.

Koihime Musou llegó como una serie con un staff con buena autoestima y un público que la recibió con mucho gusto. El equipo de producción de Dogakobo adaptó un eroge -basado en la novela "El Romance de los Tres Reinos"- con contenido para adultos a una serie animada con contenido un poco neutral, cambiando papeles y retirando otros, agregando una atmósfera original del estudio de animación, para un público más variado (que no mete a menores de edad).
La serie llegó para convencer y gustar, y eso hizo, llegando con fan service (y con qué fan service), escenas divertidas, personajes moé que no tienen un punto en específico al cuál ir, convierte este título de Verano una de las series con más posibilidades de ser aceptada por su público, y conmigo, todo su atractivo funcionó.

A diferencia de mis dudas de ver la segunda temporada de Sekirei, sí estoy interesado en ver el OVA de Koihime Musou del que apenas nos enteramos (aunque las diferencias son muy notables, una nueva temporada se forma de más capítulos de lo que puede tener un OVA).

3 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la serie, aunque mi personaje favorito es la loli chouhi y si se trata de Kanû prefiero a la de Ikkitousen

    ResponderBorrar
  2. Esta serie me encanto, jamas crei que fuera tan buena pués yo tenia muy bajas espectativas para ella, pero al empezar a verla me sorprendió muchisimo. La recomiendo, no se arrepentiran de verla^.^

    ResponderBorrar
  3. esta es de las series mas divertidas que he visto espero con ansias la segunda temporada

    ResponderBorrar