1 oct 2008

Cambio Radical, ¿Otra Vez?



Como están viendo, Itsumo Anime Again sufrió unos "pocos" cambios. Esto ya lo tenía preparado hace tres meses, lo hice pero la primera vez que lo intenté fallé sin obtener al menos un miserable resultado.

Ayer ya era el día decisivo para darle un cambio a IAA, pero ¿por qué tendría que dar razones para los cambios especialmente hoy?, por esto.
En sí el primero de Octubre es un aniversario alterno de Itsumo Anime Again, fecha que señala el día en que dio un paso adelante, dejó su pasado para progresar, cambió radicalmente y por fin se le dio nombre a la vieja generación de IAA, IA Old Gen. Sus colores no eran los mismos, las palabras ocupadas fueron cambiando, y su contenido dejaría de ser personal diariamente. En otras palabras, hoy celebro el día en que nació una nueva fuente de información confiable y artículos al azar al habla hispana.

En cuanto a los cambios, decidí "jugar" un poco con el código HTML, en base a guías que busqué el mismo día, encontré cómo agregar la segunda barra lateral, que ya me era necesaria, ya que este blog depende demasiado de ellas. Comenzaron a aparecer unos pocos afiliados más, quiero agregar más enlaces de interés, facilitar la visualización de la "cajita mágica", pero, sobretodo, por las noticias de la barra lateral derecha, que toman un papel muy importante en el blog, no sé si las leen o no, pero aún así, es uno de los pocos toques característicos de este lugar, pero todas las secciones juntas gastaban mucho espacio en la solitaria barra.

Bueno, hasta ahora agregué una nueva barra con un nuevo color (que no se distingue), una nueva sección llamada "Blogs/Webs de Interés (Otros Idiomas)", y no podía faltar, ya que estiré el tamaño original del blog, un nuevo header, tal vez el único que vaya a tener ese ancho, ya que está demasiado extendida.
Aún estoy en otros proyectos, como la recolección de imágenes para las próximas ediciones de Itsumage Day, el canal de YouTube en donde publico vídeos que robo de Nico Nico, seguir traduciendo las listas de estrenos de cada nueva temporada, buscar mejoras para el diseño y el sistema de IAA y una nueva forma para "expandirse".

Hoy celebré gratamente este "aniversario" y, terminando esta nota, les agradezco a los lectores (incluyendo a los que apenas conocen este rincón) por acompañarme y aguantarme todo este tiempo.

1 comentario:

  1. ¡OMG!, increible, me encanta el nuevo diseño, en especial que, como ya dijeron, se nota ahora partes del blog que no pasaban desapercibidas, pero que podían recibir más atención, cosa que pasa ahora con la barra de la izquierda y sus respectivas "mini-noticias".

    Un saludo, y disfruta el estreno de la nueva compu y diseño del blog ;).

    ResponderBorrar