19 sep 2008

Visual Art's Entra al Negocio de las Novelas Ligeras



La compañía Visual Art's ha comenzado a introducirse en el negocio de las novelas ligeras bajo el nombre de "Issue". Su primera novela en ser publicada será Meitantei Shikaku na Kanojo escrita por Fushimi Tsukasa, autor de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai -para quienes no sepan, las ventas de ésta se agotaron en las tiendas de Akihabara en menos de 3 días, y en el momento en que se entregó la segunda carga de su único tomo, volvieron a agotarse-.

Algunos ejemplos de la novela están disponibles para descargar y podrán encontrarlos en la parte inferior de esta página.

Fuente: Canned Dogs.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Perdón si al pregunta es muy ignorante, pero cuál es la diferencia entre una novela ligera y una normal? Por el menor contenido hentai?

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Creo que confundiste la novela literaria con novela gráfica/eroge.
    En lo que se refiere esta noticia es que la compañía encargada de hacer novelas gráficas, Visual Art's, entró en el negocio de las novelas literarias y a la vez ligeras (es decir, en cantidad de contenido).

    Si te refieres a las diferencias entre novela normal y una novela ligera -ambas literarias- es por su contenido en páginas y su facilidad de lectura, además de que las novelas ligeras por las que muchos se atraen en esta industria llevan ilustradores, al menos por las que suelen vender más en la industria.

    Espero eso haya respondido la duda.

    ResponderBorrar