02/09/2008

Hidamari Sketch x 365 - Ep. 08



Aprovecho esta nota para hablar de tres cosas: no habrá Itsumage Day, sé que dije que se publicaban cada 15 y 30 de cada mes, pero no lo hice porque los fines de semana me alejo del teclado sólo por descansar; hace unos minutos me enteré que algunos lectores caen sobretodo en la sección de Old Gen, si se encuentran con artículos demasiado ignorantes y con terribles faltas ortográficas sigue siendo mi culpa; ¡hoy acabo de conseguir dos OSTs que tanto esperaba!.

*Cof*, ignoren lo que escribí, pocas veces me da tiempo para desahogarme.

El día deportivo llegó y nuestras protagonistas tienen como objetivo no quedar en último lugar en el festival que se da cada año en su escuela. Confianza y trabajo en equipo es lo que les permitirá derrotar al menos al equipo rival, el equipo blanco.

Clic en el título para continuar leyendo...

Primera vez que veo al excéntrico grupo trabajando en equipo y riendo entre sí -ellas pasan mucho tiempo juntas, pero esta vez fue de una manera poco común-. Hasta ahora es el capítulo con el que más reí, veremos una notable mejora en los diseños de algunas personajes, brillo suavizado, y extrañas referencias tanto de algunos otros títulos como de otros capítulos.
Apropósito, recordarán que este capítulo se conecta con el mismo en que conocimos por primera vez a Natsume, lo curioso es que este capítulo tiene más dedicación que otros que he visto, quiero creer que este capítulo ya se esperaba con todo y hype.


Irresistible reírse con los primeros once minutos. Yuno, Miyako, Sae y Hiro llegaron al extremo en que sus puntos fuertes se vuelven evidentes.




Mi ojo captó algo interesante pero a la vez inútil, en ambas imágenes vemos a una chica de liston blanco, no muestra bien su rostro pero su diseño es demasiado claro.


¡Ah, ahí está otra vez!, no, esta vez me equivoqué, tiene un listón amarillo y no creo que esté participando en el festival, aunque tiene un diseño muy similar. Apenas me doy cuenta que algunos diseños se repiten muy frecuentemente.


¡Hey!... ¡tienen una televisión PONY!...


Veremos muchas escenas en donde nos encontraremos con extraños objetos. Apropósito, una vez comenzaran los comerciales en su televisión PONY, apareció un comercial acerca de un nuevo bocadillo, algo me dice que una loli que conocemos ya lo probó.


No hubo escenas en donde mostrarán los atributos Moé de Miyako, así que decidí quedarme con una imagen en donde destaca un diseño simple pero que acomoda a Miyako

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario