2 sep 2008

Fue Sólo un Sueño



Kojima Ajiko, responsable de la creación del manga Tonari no 801-chan, ha publicado en el blog de su manga acerca de la sospechosa "desaparición" de los rastros de la adaptación animada de 801-chan.
En el mismo blog fue publicado un fragmento del último tomo del manga en el cual se aprecia al personaje Tibet (novio de la fujoshi de la serie) despertando y diciendo que tuvo un sueño en el cual es llevado a una serie animada, sino hasta aparecer la fujoshi aclarando que fue sólo un sueño.

Nota: Kojima no dice mucho, todo se resume en el fragmento del manga.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Anime News Network.

2 comentarios:

  1. Supongo que Kojima quiso tomarse el asunto con un poco de humor, porque ya sabes como han estado las cosas desde que se anuncio la cancelación de la serie y eso sin contar todas las teorías que se han manejado de porque paso esto.

    Teorías que van desde complots Haruhistas hasta un supuesto odio personal de la gente de KyoAni hacia las Fujoshis.

    ResponderBorrar
  2. Teorías como tales son la cosa que creo poco.

    Y sí, también tengo la creencia de que Kojima lo hizo con humor, todavía no se ha dicho del todo claro si realmente fue "cancelada" y más porque Kojima señaló este hecho como "desaparecido", no creo que tarden mucho en mostrar más noticias sobre 801-chan, y que pronto revelen oficialmente su producción.

    Eso sí, KyoAni aún no deja de tener sus problemas internos (y fanáticos occidentales supuestamente furiosos entre sí).

    ResponderBorrar