5 sep 2008

Haruhi con Estilo



Seguro los lectores de Danny Choo ya se habrán dado cuenta de la poca actividad que ha tenido estos días, a menos que haya sido mi imaginación.
Ayer publicó que una versión en inglés de Good Smile ya está disponible, mejor para mí y para otros que gusten ver figuras de sus series preferidas (ya sea de animación o juegos), aunque seguiré visitando la versión original. Danny Choo al parecer le dedicará su tiempo a reportajes exclusivos para Good Smile, mas su rutina de visitar la compañía Good Smile mientras él tenga su tiempo libre.
Bueno, eso responde mi inquietud acerca de la ausencia de reseñas de figuras por parte de Danny Choo, aunque podría revisar las fuentes de figuras por cuenta propia, pero me da pereza hacerlo.

Se supone que la nota hablaría acerca de Suzumiya Haruhi, si habrán puesto un ojo a las galerías que se vieron durante las fechas en que se efectuó el Wonder Festival 2008, seguro se habrán encontrado con una de las figuras más brillantes y perfectas de Suzumiya Haruhi, sí, nada más perfecto que ver a Suzumiya sonreír, señalando y en traje de conejo (aunque cualquier traje -con estilo- le queda a la Ultradirectora).

Clic en el título del artículo para leer más...

Creada por Daiki Kougyo, llega otra versión de Bubba Haruhi, nuevamente en referencia al popular capítulo "Live Alive".
La figura llegará en Diciembre, a un precio de 8,500 yens (aproximados 85$ USD), y aún con ese precio no dudo en sus buenas ventas. Actualmente ya podrán encontrarla en Hobby Search para revisar sus datos y para que algunos (no como yo) hagan sus reservaciones.


Los colores, el brillo, la nota musical, y una Suzumiya sonriendo (y señalando) es lo que convierte a esta figura en otra más que debo anotar en mi lista de productos que debo comprar.


Apropósito, ya que me puse a leer las notas exclusivas que escribe Danny Choo en Good Smile, me encontré con otra figura que también me llamó la atención...


Hoshii Miki y Suzumiya Haruhi, ambas creadas por Max Factory, ¡señalando!.
Esta imagen ya hizo mi día.


La figura de Hoshii Miki de Idolm@ster salió a la venta recientemente con un precio de 7,500 yens (75$ USD). Varias figuras de personajes de la serie Idolm@ster por Max Factory saldrán a la venta, sólo que no estoy bien enterado, pero tal vez ya habrán visto también algunos ejemplos en las galerías del Wonder Festival 2008.

Fuente: Danny Choo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario