1 oct 2007

¡Cambio Radical y Con Nueva Computadora!

Pues, ya se habrán enterado del cambio, dejé los Chara. Monday, pero agregaré una nueva sección, la cual se dará a conocer cada final de mes, la idea era dar a conocer lasmejores imágenes que tengo (de calidad, no screenshots), se muy bién que es una tontería pero sirve de mucho para tomarlo como proyecto, dejaré de escribir cada tontería que se me ocurra, para ahora escribire tonterías aún peores, como la actualización de hoy, una cosa más, ya no veré obligado a estar colocando imágenes a la fuerza (quizá hoy no, pero mañana, tal vez).
Apropósito, tengo nueva computadora, ¡y es super mega lentísima!, tenían razón con esos rumores del procesador de Vista, el computador es completamente extraño, le entiendo poco, lo sentí como un juego en dificultad alta, pero bueno son cosas que tendré que lidiar.
Sobre mi vida otaku ,empecé a ver School Days (actualizaciones más adelante hablaré de mis "impresiones"), de lo tanto que odio ver series On Line, en serio que se siente horrible ver series después de que uno se acostumbra a tenerlas por cuenta propia.
He terminado de ver la serie Manabi Straight, la cual debo admitir que el final me ha hecho llorar.
Aún lidio con Lucky Star, y a decir verdad, se encuentra entre las series que recomiendo.

¿Que les importa poco lo que veo?, pues lidiarán con este cambio radical por el momento, hoy simplemente era un aviso y para ya librarme de las cosas, mañana prometo dar a conocer el nuevo "look" y "apariencia" de Itsumo Anime Again.
Por el momento es todo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario