19 ago 2008

Otro Para Agregar a la Colección

No técnicamente una colección del todo original, pero siempre que pueda intento apoyar un poco a la industria.
Hoy salió a la venta el primer álbum musical de una de las series que estoy viendo en esta temporada la cual diré que me gustó, esa serie es Strike Witches. El CD contiene el opening y ending de la serie a sólo 1,260 yens (12.60$ USD).

OP/ED Single - Strike Witches -Watashi ni Dekiru Koto-



Lista de Soundtrack:

- STRIKE WITCHES -Watashi ni Dekiru Koto-
- Bookmark A-head
- Sanya no Uta
- STRIKE WITCHES -Watashi ni Dekiru Koto- (Off-Vocal)

Clic en el título para continuar leyendo...

Me encantan los diseños loli y para ser sincero ver demasiado pantsu en las Witches ya se volvió costumbre.
Yendo al grano, la serie va por el séptimo capítulo, tomando varios de ellos para introducciones. El tema opening -que aparece como título del álbum- es interpretado por Ishida Yoko, quien ya ha cantado en otras series como Ah! My Goddess, Ai Yori Aoshi y Shakugan no Shana; mientras que el ending (el tema que más ansiaba), Bookmark A-head, es interpretado por Fukuen Misato.
El álbum no sólo viene con estos dos temas, también viene un tema llamado Sanya no Uta el cual también lo interpreta Ishida, un tema de 3 minutos de duración pero con una agradable atmosfera para continuar con la versión off-vocal del tema principal.
Quería una versión off-vocal del ending pero veo que en realidad no venía en esta entrega. Aún no tengo mucha información acerca de los próximos lanzamientos pero al parecer se acercan más para este 24 de Septiembre y 8 de Octubre.

Nota: necesito ponerme a prácticar un poco el japonés, me duele muchas veces que no pueda leer quiénes distribuyen y producen estos singles ya que también merecen crédito -muchas veces busco estos temas musicales por la música de fondo, la letra u otros detalles que no tienen mucho que ver con el intérprete-, existen otros álbum que vienen en romaji pero aún son demasiado complicados. Bueno, qué se lo podrá hacer.


EDITO: El archivo torrent que coloqué en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.
----------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria de Anime/Manga comprando productos originales".

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario