19 ago 2008

Brain Base Produciendo Akikan!



Recientemente la página oficial de la serie animada Akikan! ha abierto y en ella se puede ver que Brain Base será el estudio de animación responsable de la producción.
Del staff se ha confirmado el director Himaki Yuji, el encargado de la composición de serie Koyasu Hideaki, el diseñador de personajes -que a su vez es el jefe de animación- Tanaka Ryo, y el director de sonido Takadera Takeshi.

El reparto de voces ocupará las mismas personas que participaron en el CD Drama que saldrá en una de las ediciones de la revista Champion Red.

Me emocioné al enterarme de la noticia, ya que he visto dos producciones de Brain Base y ambas son altamente recomendables, también sé del reconocimiento que tienen otras de sus producciones, pero viendo el historial de los presentes nombres, me interesa saber quiénes otros podrían trabajar en esta producción.

En otras noticias, la editorial Shueshia ha anunciado que adaptará la novela Akikan! a una serie manga en la revista Ultra Jump para este Otoño. Miyano Momotaro es quien tiene la tarea de dibujarlo.

Fuente: El Diario de Moon Phase [1] [2] / Saiani.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario