20/08/2008

Hidamari Sketch x 365 - Ep. 06 - 07



Fueron dos largas semanas de descanso restantes, ahora varios estudiantes tendremos que regresar a clases (varios ya han regresado a clases), siendo sincero, para algunos el séptimo capítulo de Hidamari Sketch puede ser una tortura pero también nos hace ver el lado positivo de regresar a clases -opinión personal, hago prácticamente lo mismo que en el hogar, sólo que camino más-.

Esta ocasión escribiré acerca de dos capítulos, la semana pasada no me dió tiempo de escribir el review del capítulo 6 -que también se divide en dos subcapítulos-. Muy agradable es pasar tiempo con Hidamari, pero la peor parte, ya va por el séptimo capítulo y estamos más cerca del final.

Clic en el título para continuar leyendo...

Capítulo 06

Capítulo en donde sólo estaremos viendo a Sae y a Hiro, una forma de completar las escenas de baño que aparecen al final de cada capítulo (¿recuerdan cuando le tocó a Miyako?). Un rostro nuevo nunca antes visto en la primera temporada aparece, los sentimientos de Natsume son más evidentes y bla bla bla.

"¿Comprando yuri manga?, ¡yo también!".

"¿Qué tanto estás viendo?".
En este capítulo se podrán ver otras referencias (recuerdo haber visto otro más de Gainax), sólo reconocí dos series, tal vez tengan más suerte que yo, a menos que hayan sido las únicas dos series que les hacen referencia.



Las dos escenas de baño para terminar estas secuencias entre las cuatro protagonistas, aún épicas estas escenas, sigo considerando mejor a Miyako.
------------------------------------------

Capítulo 07

Yuno y Miyako están por entrar por primera vez a su nueva escuela, conocen a Chi... Sae, el lado dormilón de Hiro, a su extraño director y a su joven profesora. Este capítulo es el más semejante a la primera temporada de todos los capítulos de "x 365", su atmósfera y las técnicas de animación que se ocupan son igual de simples, sólo que también veremos otro nuevo rostro.

Miyako, tan moé como siempre.

Saben quien es, no necesito dar detalles para eso, además, el capítulo habla por sí mismo.

"Oh no!, more Miyako Moé Attacks!"

Es cierto, Saimoe ya llegó a otra fase en donde varias participantes serán eliminadas por rondas, aún no me entero de los resultados pero aquí les dejaré un vídeo -parodia de un vídeo llamado Love Cheat- creado especialmente por las participantes de Hidamari Sketch.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario