30 jul 2008

Tres PVs, Mucho Trabajo y Poco Tiempo

No tenía ideas para títulos, aunque en verdad el trabajo se me juntó, la lista de estrenos no se traducirá sola, las noticias no es tanto problema, la última recomendación IA está en decisión y claro, hoy habrá una pequeña sorpresa, aunque creo que algunos han de saber qué ha de ser.
Pero bien, tres vídeos de distintas producciones han sido publicados, bla bla... nada más...
--------------------------

El Studio 4°C ha publicado en su página oficial dedicada a la película Genius Party Beyond, que estrenará en la temporada de Otoño, un vídeo trailer de un minuto de su segunda película.
El vídeo podrán encontrarlo en el siguiente enlace (después dar clic en el vídeo de la derecha).

Fuente: Anime News Network.
-------------------------

La página oficial de la adaptación animada de To Aru Majutsu no Index ha publicado un nuevo vídeo trailer. En él se revelan algunos pocos nombres como el reparto de voces, en el cual participan Abe Atsushi, Satou Rina e Iguchi Yuka. También se revelaron nombres del staff como el director Nishikiori Hiroshi, el diseñador Tanaka Yuichi y el grupo I've dentro de la música, el resto de los nombres podrán verlos en la enciclopedia ANN.



Fuente: Moon Phase.
-------------------------

Teniendo cerca la salida del primer OVA de Higurashi, titulado "Higurashi no Naku Koro ni Rei", su página oficial ha dado a conocer que con la salida especial de un DVD de Higurashi no Naku Koro ni Kai que saldrá en Septiembre 26, se ha complementado con un vídeo promocional del cercano OVA (actualmente podrán verlo aquí, bajen un poco hasta encontrar los botones anaranjados y hagan clic en los mismos, el botón de la derecha es de 1MB y el de la izquiera de 500KB).

Fuente: Moon Phase.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario