21 jul 2008

¿Por Qué No lo Puedo Ver de Otra Forma?



Los días corrieron más rápido de lo estimado, aunque las horas los percibí muy lentamente sólo para hacerme sentir mal del retraso de esta nota personal (para muchos, lleno de basura).

No pasó mucho tiempo desde que muchos quedamos decepcionados con aquel infame "Clannad 18", creado en manos del staff de Kyoto Animation, con el objetivo de buscar una salida cercana y evitar sobrepasar más allá de lo que el presupuesto marcado y la cantidad de capítulos anunciados pueda dar. Los bastardos de KyoAni nos metieron en un mundo en donde Nagisa era dominante en todos los sentidos, a pesar de las negaciones que los fanáticos llevaban en ella, era muy predecible que las cosas terminarían así, pero KyoAni, para "reparar" (¿?) aquel daño causado por la falta de tiempo nos ofrecen un final alterno, con el hecho de marcar sonrisas y lágrimas en aquella gente que demandaba porque completen el arco de Tomoyo, prometió un capítulo dedicado solo en Tomoyo, sí, Tomoyo Chapter...

¿Algo qué decir Demon?, es algo, pero, KyoAni, ya es bastante tarde, han causado mucho daño al derribarle sus sueños a tres importantes personajes en aquel mundo que varios consideran como el "real".

En cambio, nos introducen en un mundo de confusión y mucho más dolor de lo que es el mundo de Nagisa, al menos con lo que hemos llegado a ver de Clannad TV -drama en un solo capítulo que vale mucho la pena ver-. La animación y los diseños aún mantuvieron la misma calidad que como la conocimos, exceptuando aquel final tan detallado gráficamente que indicó que Clannad sí tiene 24 capítulos... aunque en realidad son 22, un especial y un OVA (esto por el punto la perspectiva de este zorro).

Dejando mi mala crítica hacia aquella cicatriz que Clannad TV tiene, fue un buen producto, con buena iluminación y buen guión. Una gran manera de terminar los lanzamientos en DVD de Clannad TV.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario