21/07/2008

Hidamari Sketch x 365 - Ep. 02



Mis problemas técnicos aparentemente han desaparecido en su totalidad y me disculpo con los lectores por los proyectos atrasados y pausados que algunos ansiaban -aunque por lo visto sólo esperan el Itsumage Day-, pero bien, otro que salió afectado fue el proyecto blogging de Hidamari Sketch (bueno, también lo fue en su tiempo Bamboo Blade).

Ya salió el tercer capítulo de esta serie, apenas hoy tuve la oportunidad de ver series que me perdí durante toda una semana y con contratiempos pude ver el segundo capítulo de Hidamari Sketch x 365.
Un capítulo que corrige mis palabras, ya que había dicho que su estilo simple había desaparecido, pero no, su simpleza en colores y formas aún sigue en pie, inclusive las pláticas en la habitación de Hiro continúan y con nuevos temas, tan comunes que son tan interesantes.

Clic en el título para continuar leyendo...

En realidad estoy impresionado con el esfuerzo de Shaft y el gran trabajo que pone en Hidamari Sketch, apenas me doy cuenta que es una serie que puede ser vista sin muchos problemas si llega a verse esta temporada antes que otra, claro, algunos personajes y algunos detalles gráficos se distinguirán en su progreso, pero la trama no afecta mucho que digamos. Apropósito, Sae vuelve a demostrar su instinto de hermana mayor, ya que Chika vuelve a aparecer, es agradable ver que cada personaje tiene un sentimiento muy profundo hacia sus cercanos, y bien que Hidamari sabe detallar aquel sentimiento.


¿Recuerdan?, el cuadro de la derecha siempre está en mi cabeza y aún deseo saber qué era aquello que le hacía falta. A pesar de que es una obra incompleta, son cosas que quedan grabadas y son completadas con las ideas de los espectadores.


He de admitir que Miyako es mi personaje preferida. Bien, no puedo resistirme a decirlo: "Moé Explotion!".


Sep, se aprecian varias imágenes de Chika en este capítulo, y bien que me alegró ver cada una de ellas.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario