23 jul 2008

Llegando a Nuevas Fronteras...

Son pocos días desde que la Brigada SOS ha sido por fin completada en manos de Figma, y como no he hablado de los sucesos del trabajo de Figma, puedo aclarar que aún sigo sin tener dinero pero sigo en busca de más variedad de figuras.

Para hacerme sentir más pobre de lo que estoy, sigo buscando más figuras, y qué tal, Figma aún trabaja con más personajes de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, por supuesto, comenzando por aquellas populares personajes fuera de la Brigada...

Adivinen cuáles son.

Clic en el título para leer más...


Es bastante obvio que la cuestión sería considerada por estupidez.


Una versión especial de Figma de Asakura Ryoko y Tsuruya han sido anunciadas. Ambas figuras saldrán en Otoño por Max Factory, a un precio de 2,500 yens (25$ USD, un precio aproximado, mas no exacto).
La primera en salir a la venta será la siempre sonriente, Tsuruya con su "blanco y brillante colmillo", que saldrá este Octubre, seguida por la elegante Asakura Ryoko, que saldrá a la venta en Noviembre.

Con un aceptable trabajo de Figma, creo que terminaré decidiéndome en comprar una de sus obras, después de aquella figura de Tama-chan que tanto quiero (siempre y cuando no salga algo mejor).

Apropósito, ya que no pude hablar siquiera de la pre-venta de Asahina Mikuru ni de Koizumi Itsuki, dejaré dos vídeos comerciales de la Brigada hecha por Figma.





Fuente: Danny Choo / WCLOUDX's Blog.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario