30 jul 2008

Itsumage Day #07


Artwork by: Tatsuya Yuuki


No terminó siendo la sorpresa que pensaba, pero al menos doy por re-activada esta sección que llevaba varias ediciones sin estar en IA, además, las fuentes están teniendo escasez de scans actuales, pero con la salida de Megami 100 las cosas se salvaron un poco para esta semana, aunque si las fuentes siguen perdiendo scans, creo que tendré que pausar más ID, pero mientras tanto, a disfrutar del (temporal) super highres pack en compensación por su ausencia.

Ya lo olvidaba, también en el paquete viene incluida la imagen de apoyo (la imagen de arriba), es la única imagen que no tendrá fecha de expiración (a menos que el server en que subí la imagen diga lo contrario).

Clic en el título para ver las imágenes...

Sólo tienen que hacer clic en la respectiva imagen para verla originalmente (el mismo caso en la imagen de apoyo), pero recuerden que son imágenes temporales.

Akane-iro ni Somaru Saka




Birdy the Mighty Decode


Clannad TV




Lucky Star






Nogizaka Haruka no Himitsu


Shugo Chara!


Wagaya no Oinarisama.


Koihime Musou


Strike Witches


Las imágenes en alta resolución dejarán de estar disponibles el 4 de Agosto.

EDITO: Las imágenes en alta resolución presentadas en esta actualización ya no están disponibles en este blog.
Razón: La fecha de las imágenes expuestas en este blog ha expirado.

3 comentarios:

  1. Gracias por las imagenes!! ^_^

    Soy un coleccionista de imagenes en alta calidad! Simplemente me encanta y agradezco tu esfuerzo por postearlas!! :) Las imagenes de Clannad se ven geniales! No tenía la primera, así que la bajé al toque. Y las de Lucky Star tampoco las tenía... esa de las olimpíadas se ve re-copada!! xP

    Che, perdona la pregunta, cuál es tu fuente de imagenes?? Porque decís que estás teniendo problemas... si querés puedo ayudarte en algo, ya que a mi me gusta también buscar scans de alta calidad... y quizás si estas interesado en alguna imagen yo ya la tenga o te la puedo conseguir (si me gusta también) ^_^ .... como gustes.

    Un saludo! Muy bueno el blog!

    Leo.-

    ResponderBorrar
  2. Por razones de seguridad, las fuentes de scans no las publico.
    Y el problema no es nada técnico, sino de algunos usuarios (o usuario, ya que por lo visto viene de una sola persona), quien llena de imágenes (la mayoría repetidas) los posts, teniendo en cuenta que existen otros lugares en donde publicarlas.

    Pero creo que el Itsumage Day no se detendrá oficialmente (es decir, seguirán su horario de cada 15 y 30 (quincenas) por meses).

    ResponderBorrar
  3. Ok.

    Otro tema: Visto esto? Lucky Star en la primera página del The Wall Street Journal! lol

    http://online.wsj.com/article/SB121737740486095275.html

    ResponderBorrar