7 jul 2008

Interesante Lista Falsa en Bones



A finales de la semana pasada se reveló una curiosa lista de animadores por parte del estudio de animación Bones en donde se mostraba que dos series podrían tener posibles secuelas, entre ellas: Full Metal Alchemist y Darker than Black. Yasuhiro Irie se encontraba dentro de la lista como director de la supuesta secuela de FMA.

Más tarde, Bones afirmó que la lista era falsa y que el documento había sido publicado por un desconocido "Third Party" de la compañía. Ellos actualmente se encuentran investigando quién fue el responsable de esta acción.

Mientras tanto, el director de Mnemosyne, Ueda Shigeru menciona en su blog que él se encontraba en la lista y que recibió un fax en el cual una compañía sin nombre se disculpa por ocupar su información personal. Por supuesto, todos los datos resultaron ser reales.

Llegando a lo que es hoy, se reporta en Anime News Network que en una entrevista que tuvieron con el presidente de Bones, Minami Masahiko, después de la declaración de que la lista era falsa, mencionan que se encuentra interesado en hacer una posible secuela de dos de los títulos mencionados, pero aún no está decidido. Moon Phase reporta que a fechas cercanas del fin de año se hará un anuncio en relación a FMA que al parecer seguirá los pasos del manga, pero éste último se desconoce su fuente, y, siendo Moon Phase, no es del todo fiar, aunque rara vez ha decepcionado.

Fuente: Canned Dogs [1] [2] [3] / Moetron / El Diario de Moon Phase / Anime News Network.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario