7 jul 2008

Hidamari Sketch x 365 - Ep. 01



Bien, la temporada de Verano ya tocó tierra y, al no tener ningún proyecto de blogguéo en mano, me vi en la decisión de tomar una serie que blogguear, apesar de que mi computadora está en muy mal estado (y mucho más mis navegadores). Pues bien, llevo muy poco tiempo conociendo esta producción, sin mencionar que en menos de un año, Hidamari Sketch me atrapó y se convirtió en una de mis series preferidas, ¿razones?, muchos ya saben cuáles son, o mejor dicho, cuál es.

Hidamari Sketch, quedándose con el mismo título con el que se anunció su segunda temporada, demuestra que no se queda atrás en cuanto a producciones muy esperadas para esta temporada. Claro está, Shaft mejoró y cambió bastante tanto los diseños, como la música, los sonidos, los colores y la animación, pero nada que dañe gravemente su esencia.

El capítulo, muy interesante y muy buena manera de comenzar esta temporada, sin olvidar que otros personajes interesantes se podrían presentar. Qué más decir, la animación mejoró totalmente, aunque extrañaré la simpleza de la primera temporada, ahora no son sólo figuras y colores, sino que hasta han cambiado radicalmente también a movimientos y luces. Ohp, y claro, además de eso, nunca faltarán aquellos detalles no muy notorios pero que siempre estarán ahí. Así que, seguiremos viendo esta temporada tan curiosamente como la primera, ya que sigue teniendo su tradicional magia.

Nota: El formato de blogguéo ha cambiado, ahora sólo ocuparé pocas imágenes y, si es posible, intentaré ocupar menos el "leer más...", por ahora, dejo este capítulo con una impresión muy pequeña.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario