14 jun 2008

¿...?



It's Show Time?

...

...

...

...

Yep, It's Show Time!

El tiempo corre bastante rápido, tan rápido que uno no distingue como toma su camino. Otro día más que contar, otro día más que vivir, otro día más en el cual uno podría o no esperar algo nuevo, otro día más... sí, otro día más.
Estos rincones igualmente lo tomaría por "otro día más", aunque las tantas ocasiones en las que a su servidor se le cruza la fecha "14 de Junio" (que le sigue 15 de Junio, feliz Dia del Padre adelantado, por cierto), y tras recordar la frase "It's Show Time" cada vez que juega Super Smash Bros. Brawl, No More Heroes, e inclusive, cada vez que recuerda uno de los iniciales headers de Itsumo Anime Again... no, aquí en Itsumo Anime no es "otro día más", es otro comienzo, un paso nuevo que da la bienvenida a una nueva generación, un paso nuevo que brinda la una nueva oportunidad ante tantos errores, un paso nuevo es lo que Itsumo Anime Again está dando.

Justo hoy, para quienes no me hayan acompañado o desconozcan los inicios de Itsumo Anime, fue el día en que simplemente me animé en llegar a crear un lugar en el cual poder compartir ideas acerca de la animación del mundo en donde el Sol Naciente brilla con toda su fuerza.

Sólo existe un día en donde puedo celebrar el día en que sólo exclamé "haré un blog" y así fue. Ese día es recordado, por mí y por algunos pocos lectores que me acompañan, como el mismo día en que Itsumo Anime Again Blog se dio a conocer, con el mismo título en el que había sido visto después de 3 largos años siendo un foro, que quedó desierto tras haber sido traicionado por un viejo (y ya no más) amigo.

Pero bien, llegando al grano, celebro el día en que Itsumo Anime Again fue creado, he llegado a tener la mentalidad de llegar a abandonar el blog, pero, tras observar el cómo terminó siendo una buena herramienta de investigación y en donde en ocasiones algunos visitantes llegan con el placer de leer, a final de cuentas siempre termino con el blog en pie.

Antes de dar por terminado esta poco inspirada celebración, me disculpo ante toda comunidad, blog en el cual me apoyé para la publicidad de Itsumo Anime, me arrepiento de mis terribles errores, a ello, tomaré esta otra oportunidad para mejorar y no volver a cometer nuevamente los mismos movimientos.

Ahora, para terminar oficialmente, me tomé la libertad de guardar todo mi historial de headers desde sus comienzos, un pequeño recuerdo que sostendré con todo el cariño que le he tenido a Itsumo Anime Again desde su nacimiento.

















Sin más que decir (porque olvidé qué estaba por decir), agradezco a todos los lectores, mis camaradas bloggueros, y a algún otro que haya olvidado, por permitir que este blog haya crecido, su servidor fue cambiando gracias a las experiencias con las que vivió, desde su primer post "¡It's Show Time!" de la Old Generation, cruzando por el "cambio radical" y terminando hasta lo que es hoy en día.

Muchas gracias por su apoyo.

5 comentarios:

  1. gracias por todo!!!!

    aunque casi nunca posteo en tus comentarios soy un fiel seguidor de esta pagina (la primera vez que entre estaba el header de haruhi, el segundo)

    y el nombre de tu tema It's Show Time! me recuerda a lo que dice spider man en los juegos de marvel de capcom (los de lucha)

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones!!!!!!!!!!

    Hace muy poco tiempo que vengo siguiendo este blog, y la verdad que está bastante completo, con muy buena info.... siga así!!!!!!!! ^^


    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Q puedo decir, lo siento no mas q una simple felicitacion Itsumo Demon ^ ^

    realmente es sorprendente hasta donde haz llegado finalmente al año, 340 entradas xD poder OwO Itsumo Demon esto no es de por vida pero mientras tanto a por mas xD Itsumo

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, sigue asi es un excelente blog , lo seguiré visitando todo el tiempo que lo mantengas saludos
    jargon

    ResponderBorrar