15 may 2008

La Otra Moneda Que Me Alegró el Día

He dicho en otra ocasión que existía una moneda en el suelo que me alegró el día ya que lo consideraba como mi día de suerte, pues bien, hoy tengo el día libre, ya se encuentra disponible otro capítulo más de Kyouran Kazoku Nikki, el ID del día de hoy pronto estará disponible, pero lo que me alegró el día realmente es ver que por fin otra pieza se une a mi colección, lamentablemente mi fanatismo hacia tal serie no es tan grande como lo fue hacia Bamboo Blade pero aún disfruto de ello.
Durante esta temporada, me uno a una nueva religión, el Kyoukaismo...

ED Single 1 - Kyouran Senki ~Nichijou no Kami-sama~:



Lista de Soundtrack:

- Kyouran Senki ~Nichijou no Kami-sama~
- Kyouran Senki ~Nichijou no Kami-sama~ Moe wa Kyouki! REMIX!
- Kyouran Senki ~Nichijou no Kami-sama~ (Off-Vocal)

Clic en el título del artículo para leer más...

Bien, ya saben cuánto disfruto de los OST nuevos y sobretodo cuando se tratan de series que me agradan a los más que dan. Kyouran Kazoku Nikki, como ya hice mención, es una serie que tiene como tema principal la familia, pero no cualquier familia, una familia que reune varios factores para que ésta llegue a crecer y sea reconocida como la familia más feliz del mundo, claro está que todo esto sería obra de la señora de la familia, o como yo prefiero decirlo, la diosa de la familia, Kyouka Midarezaki, para me disfrute, ayer salió a la venta la versión de su Ending con el cual muchos comenzamos y disfrutamos un nuevo estreno que no esperamos que nos decepcione.
El tema es fabuloso y la voz de Fujimura Ayumi es admirable, puedo decir que no por nada el remix se ha incluído dentro de esta entrega. Sí, el remix es aún mejor de lo que es el tema original, aunque claro, lo principal nunca se le quitará lo grande que tiene, pero me quedaré con los gustos que le tengo hacia tal. Cosa curiosa, teniendo los Ending en distintas versiones interpretados por los respectivos seiyuus de cada personaje, se podría decir que ya estamos disfrutando una pequeña versión de Character Songs sin serlos necesariamente de los que tanto el Fan Service demanda... sí así es el caso no puedo esperar por la versión de Hirohashi Ryou.


EDITO: El archivo torrent que coloqué en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.

----------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria de Anime/Manga comprando productos originales".

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario