15 may 2008

Itsumage Day Edición Especial - KyoAni



Ya llegó la primera quincena del mes y ya muchos han de saber qué significa, otra entrega de Itsumage Day, y viendo que este año hay bastantes señales de vida de tres de las franquicias más populares de Kyoto Animation decidí crear una edición especial dedicada a sólo imágenes de aquellas tres series que continuarán durante este año (y posiblemente el próximo).
Otra cosa, a partir de esta edición ya intentaré conseguir teasers para representar cada nueva edición, noto muy secas las ediciones previas sin una imagen en lo más alto.

Clic en el título para ver las imágenes...

Recuerden que para ver las imagenes en alta resolución deben hacer clic en su respectiva imagen.
Así como lo prometí la ocasión pasada, hay scans que pensaba guardarlos y presentarlos en otra ocasión, es por ello que algunos scans sí están atrasados y quizá algunos no tengan la muy alta resolución de costumbre, pero siguen teniendo calidad.

Clannad




Lucky Star








Suzumiya Haruhi



Esta última imagen no es en sí de la serie animada, pero bien KyoAni sí tiene mucho que ver con SuzuHaru, así que no le veo inconveniente.

Esta ocasión la edición se mantendrá una semana entera, es decir, las imágenes en alta resolución dejarán de estar disponibles el 22 de Mayo.

EDITO: Las imágenes en alta resolución presentadas en esta actualización ya no están disponibles en este blog.
Razón: La fecha de las imágenes expuestas en este blog ha expirado.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario