23/04/2008

Otra Oración Más, Ahora Con "Pokémon" y "Dango" en Ella

¡Ah!, que tiempos aquellos de la primera generación de pokémons, en los cuales sólo te limitabas a 151 criaturas distintas, a las cuales entrenar y las cuales nunca morían para así sostener el cariño que le tienes a un mismo pokémon... el tiempo corre y ahora los pokémon se han expandido por todo el mundo que inclusive ya perdí la cuenta de cuántos de ellos hay en todo aquel universo que muchos nos gustaría disfrutar.
La serie animada fue bastante explotada, pero en sus principios fue un fenómeno bastante grande que casi todo mundo lo conocía, tanto por buenas o malas razones, aún sigo recordando aquella noticia que simplemente pasó a afectar no sólo a la animación, sino a casi toda señal de televisión, con el tiempo comenzaron a ser amenazados por actos satánicos por cierto orador que muchos de nosotros nunca olvidaremos su nombre... "Pouquet Mounsters", exclamaba tal orador, pero por favor, digan lo que digan, el vídeo que les presentaré simplemente me hace pensar en muchas cosas, tanto en mi gusto en lolis mune pettan, por cosplays, por el MOE, la gran familia de dangos... Pero sobretodo, mi eterno gusto hacia los pokémon de la primera generación.

Hace poco Danny Choo presentó un vídeo (tras su vagancia en Internet) en donde hace referencia a uno de mis ending preferidos de la vieja temporada, el cual es de Clannad, y claro, también hace referencia a lo que durante mucho tiempo gusto de ello, la primera generación de pokémons.



Crédito: Danny Choo.

1 comentario: