4 mar 2008

Sobreviviendo de Nico Nico Douga

Quizá muchos hayan llegado a escuchar el famoso Nico Nico Douga (no, el servidor no), que es un vídeo en el cual 14 usuarios y Hatsune Miku cantan una gran variedad de temas de series y películas anime y vídeojuegos -si no lo conocen entonces tienen suerte que en IA se haya hablado con anterioridad-, con el tiempo esta manía ha sido abusada por varios usuarios con distintas versiones, el vídeo original sigue siendo igual de fantástico pero las versiones nuevas no le quitarán lo agradable que se sentía escuchar 14 personas cantando tan valiosos temas.

Clic en el título del artículo para seguir leyendo...

El fenómeno de Nico Nico Douga fue grande en el mundo de la cultura otaku, 10 minutos con 5 segundos dignos de ser disfrutados por una recopilación de temas. Inclusive Lantis hizo parodia de ello en el disco de Lucky Star Remix 002 con el tema, que a muchos les agradó, Kumikyoku 'Lucky Star Douga'.
Bueno, llegando al grano, actualmente existen variedades y variedades de versiones nuevas intentando igualar el nivel de lo que fue Nico Nico Douga, o sólo para poder tener una versión propia que igual es divertida e interesante, así que presentaré unas cuantas versiones de Nico Nico Douga:

Nico Nico Douga - Suzumiya Haruhi Version:



No se dejen engañar, son en realidad personificaciones de las voces reales, en donde Nayuta, quien participó en el Nico Nico Douga original, imita la voz de Hirano Aya.

Nico Nico Douga - Vocaloid Version Part I:



Claro, habrá una segunda parte.

Nico Nico Douga - Another Medley:



Sep, una nueva adición para Nico Nico Douga.

Hasta ahora esos son sólo unos cuantos ejemplos de las distintas versiones de Nico Nico Douga que han aparecido después de los principios de su fama.
En estas fechas se puede disfrutar bastante de este fenónemo de lo que es Nico Nico Douga hasta que por alguna razón dejé de serlo.

1 comentario:

  1. anda que llego a todos los lugares tarde...

    Y mira que no sabia cual era el origen de estos remixes.

    PD: son curiosos y divertidos pero joder, me dan ganas de apuñalar a alguien cada vez que lo escucho... ¡que son 10 minutos!

    ResponderBorrar