7 nov 2007

Nico Nico Douga (Nico Nico Suite)

Llevo meses (en realidad fue hace mes y medio) viendo este vídeo, lo presenté en un foro pero lamentablemente se le prestó muy poca atención, pero viendo como este vídeo cada día se vuelve más popular decidí apoyar este vídeo, además de que no dejo de verlo (inclusive me encontré distintas versiones).
Nico Nico Douga, un vídeo musical en donde 14 usuarios y Hatsune Miku mezclan distintos temas de series y vídeo juegos, es simplemente uno de los mejores vídeos que he llegado a ver (mejor dicho, escuchar) este 2007.
Dejando la palabrería dejo el vídeo y las versiones que he logrado encontrar.

Nico Nico Douga - Original Version


Nico Nico Douga - J Version


Nico Nico Douga - Kumikyoku Version


Si buscan la lista del OST que utiliza, pueden conseguirla aquí (hacer clic en la información del vídeo).
Apropósito, olvidaba mencionar que el vídeo es originario de la misma Web de vídeos, Nico Video.

2 comentarios:

  1. Yo lo acabo de conocer por esta versión... No tengo palabras.

    ¿Se puede encontrar el MP3 de todo el remix en alguna parte?

    ResponderBorrar
  2. Nevermind. Lo acabo de encontrar en la información del original, aunque me imagino que saldrán cantando y tal. Yo prefiero sólo la musica, pero bueno...

    Si no la tienes siempre puedo grabármela yo mismo (la pondré en mi blog si lo hago, por si te interesa) ;)

    ResponderBorrar