14 feb 2008

San Valentín Con Vocaloid



Pues sí, el vago que cuida de este blog decidió quedarse con su actual amor en el día de los enamorados, y para aprovechar el momento, mientras revisaba mis fuentes me encuentro con dos vídeos interesantes de Vocaloid, un especial de San Valentín y un vídeo especial en versión Nendoroid. Hatsune Miku, Kagamine Rin y Meiko no podrían faltar en este día (*cof* olvidaba Kagamine Ren y Kaito *cof*).

Clic en el título del artículo para leer más...

Hatsune Miku / Kagamine Rin - Chocolate Magic:



Vocaloid Group - Kurutto, Odotte, Hatsune Miku (Nendoroid Version):



Nota: Sorpresa especial al final del vídeo.

Sé que estoy tomando muy seco el día, pero la verdad es que les deseo lo mejor a todos aquellos afortunados que tienen a su pareja o al menos que disfrutan buenos momentos con toda amistad.
Yo, por el momento, disfrutaré que estoy de soltero (mmm... un dato personal), pero aún así, IA les desea un feliz día.

Crédito: pKjd de Moetron.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario