15 feb 2008

Rumor: Lucky Star Character Song Vol. 013 (Confirmado)



Navegando y navegando, me vine tropezando con algunos cuantos lugares que yo llamo "fabricas de rumores las 24 horas", sí, dentro de un boletín de imágenes de Lucky Star me vine a encontrar una fotografía que menciona que habrá un Character Song 013 para Marzo 26, al parecer será el álbum de Misao, cosa que me extraña y no, ya que ella ya tuvo aparición previamente en un Character Song pero aún así sería interesante volver a escuchar la manía "VA".
Claro está que no estoy seguro si esto es oficial, y mucho menos si la fotografía es real, solo es cuestión de espera.

1 comentario:

  1. Si es asi tambien es probable q creen el character song de Ayano XD ya q el anterior era una version compartida de las dos -w-

    ResponderBorrar