19 feb 2008

Figma Figma ~



Como he dicho, ni ayer ni hoy hubo noticias relevante, una que otra si eran pero el problema es que algunas eran noticias sin confirmar y hasta ahora no son más que noticias atrasadas. Pero bueno, pasando a la sección de figuras (que nunca tendré), revisé y revisé para terminar topándome con otra nueva figura creada por la mano de Figma. Estos últimos días Figma está volviéndose más vistoso y nada mejor que presentar figuras de series populares, claro que como desconozco bastantes series (debajo del Otoño 2007) decido hablar de las cosas que me limitan.

Clic en el título del artículo para leer más...

Como algunos sabrán soy un fanático de la serie Suzumiya Haruhi, serie que fue todo un fenómeno en el 2006 y en parte del 2007, y claro, quizá vuelva a serlo este 2008 con su posible regreso. Hablando de una buena vez acerca de la figura, para dar una distinta alternativa para aquellas quienes han sido desafortunados de no lograr conseguir el juego de PS2, que venía incluído con una figura de Suzumiya hecha por Figma, saldrá una nueva figura de Suzumiya Haruhi con sus clásicas expresiones. La figura saldrá a la venta en Abril, su precio sigue siendo desconocido.


¡Alabad a nuestra Ultradirectora!


Todo gracias a la clásica fuente de información del maestro, amante de las figuritas y el eroge, Danny Choo, por darme la oportunidad de conocer esta nueva figura, una total lástima que ahora estoy bajo de dinero (y mucho más con lo que gastaré en Marzo), pero al menos me animaré un poco para reunir un poco para lograr conseguir una nueva figura (después de 5 años).

Crédito: Danny Choo.

1 comentario:

  1. XD bueno el punto es... q mientras no la palmes bien puedes llegar a obtener esta figura luego de tener la pasta tambien... yo x otra parte ¬ ¬ estoy acabado tanto con el billete como con el hecho de tenerla de aqui hasta en mas de 5 años pero no nos adelantemos al tiempo XD... lo importante es q como q el juego incluia una figura de figma o viceversa OwO

    ResponderBorrar