18 feb 2008

Feliz Cumpleaños a Mí...



Sí, como lo que dice el seco título, hoy este vago cumplió otro año de vida, aprovecho que hoy no hay noticias ni nada mejor que hacer (solo unas cuantas tareas pendientes, que sino me reprueban el mes escolar). Esta actualización es simplemente para marcar el día en que cumplo 16 jóvenes (e ignorantes) años. Desde que inicié el blog nunca pensé que llegaría a mantenerlo tanto tiempo pero al fin y al cabo, celebro otro año junto a este pequeño blog.
Agradezco a todos los lectores de Itsumo Anime, a todos mis camaradas bloggueros (incluyendo a los que se encuentran en la sección "Más Afiliados" y "Blogs de Interés"), a los compañeros y amigos -sin olvidar a la familia-, por acompañarme en este largo viaje que a la vez es corto.

No se olviden, faltan unos cuantos meses para que IA también llegue a cumplir su primer año de actividad, ofreciéndoles información de calidad y confianza al habla hispana.

7 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños!!! XDDDD

    Espero que cada año que cumplas te traiga más prosperidad y alegría que el año anterior, por cierto me sorprende saber lo joven que eres (claro que yo no debería ser el que lo diga XDDD, eres mayor que yo)

    En todo caso:

    otanjobi omedetto gozaimasu!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades... ^ ^ Yeah!!! aun q desde ayer me sorprendio ver este post... hasta ahora coment... ¬ ¬...cof* >w< espero q hayas disfrutado o q vallas a hacerlo en tu dia... ahora tienes q comer mucha pizza XD echarte los tragos... de soda! OwO nunca falta XD tambien es increible q ya estes cerca a un año de administrar el blog solo 3 meses y medio para esto XD en todo caso felicidades Itsumo Demon... Korewa watashi no purezento yokattara dosso... http://www.megaupload.com/?d=9B3H7BYO

    ResponderBorrar
  4. Pues te deseo muchas felicidades! (aunque algo tardías -.-U). Espero que la hayas pasado bien en tu día.

    ResponderBorrar
  5. Tarde, pero nunca es demaciado tarde para felicitarte feliz cumpleaños Demon que te la hayas pasado chido y cumplas muchos mas OMEDETO! (creo que asi es xD!) bueno nos vemos!

    ResponderBorrar
  6. felicidades loko! y gracias por tenernos siemper al dia.

    Que la pases recontrabien, y trata de cuidar el higado!!!

    ResponderBorrar