25 ene 2008

Vídeo Trailer de Code Geass R2

Lamento haberme retrasado bastante en cuanto se refiere a publicar este trailer.
No tengo mucha información de en dónde provenga tal trailer, solo estoy informado de que el trailer se encontró en un DVD promocional de una revista (el cual desconozco su título).
Pero bien, desconociendo la serie pero para los que tanto lo esperaban, aquí presento el vídeo trailer de "Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2".



Si no me equivoco, el estreno de la segunda temporada será un 5 de Abril, y si, será otra serie premiere para la temporada de Primavera.

EDITO: Aún sigo sin saber cuál era el título de dicha revista, el DVD en donde venía el trailer de Code Geass venía con aún más contenido, como detalles que pueden resolver algunas dudas de algunos capítulos de la primera temporada. Entre otras cosas, también se puede encontrar unos cuantos vídeos del staff que se encuentra en la producción de Code Geass y muchas otras cosas más vienen incluídas dentro del DVD Promocional de Code Geass.

Fuente: Random Curiosity.

2 comentarios:

  1. Que Onda jeje ya vi que tu tambien tienes el trailer al aprecer esta circulando por todas partes jeje bueno eso si te pido otra disculpa por que pues si tienes razon, auke como era la primera vez en hacer este tipo de cosas no le di mucha importancia, pero ya siendo un bloggero me e dado cuenta de que esto si es algo bastante importante , bueno te deseo suerte y hay nos estamos leyendo, a por cierto segun yo se desde que a blogger lo compro google ya no hay problema en meter los enlaces permanentes.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Saludos Itsumo Demon el dato de este video obliga a qrer ver cuanto antes la segunda temporada T_T ya q muestra cuestiones q no encajan con el final de la primera ahhh... -o- pero falta demasiado aun XD

    ResponderBorrar