25 ene 2008

Son Rápidos...



El fanatismo le gana a su servidor, y nuevamente dedica su tiempo navegando por terreno de fanáticos de eroge, curiosidades japonesas y figuras.
Nuevamente, Danny Choo presenta otra de tantas figuras que salen a la venta y no es de sorprenderse la rapidez con que se creó tal figura.

Clic en el título para leer y ver más...

Danny Choo sigue y seguirá presentando las tantas figuras que a él le llaman la atención; mi punto de vista hacia tan buen ojo es que la verdad tiene buen gusto.
La compañía Resinya creó ésta última figura, basada en la actualmente popular serie, Spice and Wolf, serie que su servidor dedica bastante tiempo y que quién sabe si IA la tomorá como recomendación (las recomendaciones no son por el punto de vista del público, sino del punto de vista de este vago).



Otra de tantas figuras que realmente desearía comprarme, lamentablemente es que siendo tan nueva en Japón dudo que durante estos días llegue a estar disponible en tiendas internacionales, aún así siempre existe la buena gente que piensa en los fanáticos que se ubican fuera de las tierras sagradas.
La figura saldrá a la venta en Marzo, por la compañia de figuras anteriormente mencionada, a un precio de 7,800 yens (aproximadamente 78 papelitos verdes del occidente).
Pues bien, el ánimo de su servidor no está bastante alto el día de hoy, así que a partir de aquí termino esta actualización, además de que se ve la posibilidad del inicio de una nueva sección, ya sabrán a cuál me refiero.

1 comentario:

  1. Excelente figura XD bastante poderosa es una figura mas a la busqda pero la de konata suzumiya XD es la q mas deseo >D< ARGH!!!

    ResponderBorrar