23 ene 2008

No, No Olvidé Qué Día es Hoy

Bien señores, hoy estreno nuevo disco duro (300 gb muy útiles) y para estrenar la nueva habitación de la casa (mi ordenador), decidí ponerme a buscar el nuevo OST de Bamboo Blade, hoy mismo es el día de su venta (aunque para Japón eso sería su ayer) y como lo he estado repitiendo desde su anuncio decidí ponerme a buscarlo, gracias a la buena gente de Nipponsei está disponible y como "buen" fanático de la serie ahora está en mi poder (otro más por el cual me gustaría ahorrarme unas cuantas monedas).
Y como siempre, a colocar el contenido del OST.

Bamboo Blade - Original Soundtrack:



Lista de Soundtrack:

- 5 colours
- BAMBOO BEAT (Full)
- FLASH
- oitsumeru
- yondokoronai
- nenshile
- itsumo
- ONLY TRACK
- ransen
- kanji
- neko
- sushi
- tama
- Chou Ken Sentai Blade Braver
- kendo
- yangotonai
- takumi
- kodoku
- yugure
- STAR RISE (Full)


Otro de pocos OST que le dedicaré bastante tiempo durante mis ratos de aburrimiento, de gusto, de diversión, de curiosidad, en pocas palabras, para todo momento.
Bamboo Blade tiene una gran variedad de temas en su OST que lleva al público a disfrutar auditivamente, el soundtrack de la serie toma un estilo rápido de música sin olvidar el estilo tradicional de la música japonesa, sobretodo con el uso de un buen taiko e instrumentos interesantes. Claro, para complementar, el "opening" de la serie favorita de Tama-Chan viene incluido en "full" para al disfrute de todos los fanático de Blade Braver.
Bamboo Blade ha llegado mostrar que no es una serie que se compara fácilmente con series deportivas cualquiera, llamó mi atención desde la primera vez que lo vi, y claro, el soundtrack influyó bastante con su buen ritmo, sin exceptuar aquellos temas sentimentales y cómicos, como el caso del tema de "tama" que surge en momentos de ánimos y decisión; otro tema que podemos disfrutar es "yugure" el cual logra escucharse justo cuando el espectador comparte su emoción con su personaje preferido (en mi caso, la mayoría de los personajes).
Pero bien, Bamboo Blade es una de las series que pienso seguir como buen fanático, intentando leer el manga, viendo la serie entera, conocer todo el OST, conocer bien a sus autores (quien uno de ellos hizo un buen artwork de Suzumiya Haruhi), y si es posible, hacer lo posible por comprar un producto original de la serie.

Dejando todo aquello, les guste o no Bamboo Blade, les recomiendo el soundtrack de tan grandiosa serie.

EDITO: El archivo torrent que coloqué en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.
----------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria del Anime/Manga comprando productos originales".

2 comentarios:

  1. El OST la a palmado o_O... suerte q lo saq antes XD es increible ver la cantidad de temas q tiene en comparacion con otros O_O... ademas queiro ver la serie XD aun estoy esperando a q se complemente T_T quiero llevarme la impresion de una vez

    ResponderBorrar
  2. no me habia registrado XD el anonimo de antes era yo -w-

    ResponderBorrar