24 ene 2008

El "Lord Craftsman" Vuelve al Ataque

Para aquellos quienes no conozcan al creador de la mejor DS hecha en Japón, era un usuario de DS quien es un fanático de Rozen Maiden y sobretodo de Suigintou. Pensando en sus grandiosas habilidades en la artesanía, y arto de tanto esperar al ver que no llega ninguna DS especial de Rozen Maiden, decidió crearse su propia DS de Suigintou, y claro, para presentar su trabajo, lo vendió a un buen precio.

Clic en el título del artículo para leer más...

Bueno, ya explicando la historia del "Lord Craftsman", éste vuelve a hacer de las suyas, ahora con una (carísima) Play Station 3, nuevamente como una edición especial de Rozen Maiden.
Y para que admiren su trabajo, he aquí las imágenes de tan grandiosa obra de arte:






¡Bravo!, "Lord Craftsman" lo haz vuelto hacer.


Seguramente se han de estar preguntando si realmente se vendió la DS que se mencionó, la respuesta es "si se vendió", y el (pobre) que compró la DS decidió volverla a vender pero ahora a color, ¡yay!.


¿Cuál de los dos piensan que me conviene? ¿la DS o la PS3?.


Fuente: Canned Dogs.

2 comentarios:

  1. MMhhnnn... hacer algo asi es genial como no es genial -w- a dejado muchos trazos en el dibujo y aun q se denota el trabajo q hizo realmente modificar asi el ps3 es como q uno quiera rediseñar una figura... la cual es muy detallada un severo cambio daña el producto XD

    ResponderBorrar
  2. Serian cambios para uso personal unicamene... salvo q alguien este de acuerdo y aprecie tambien las modificaciones XP

    ResponderBorrar