20 ene 2008

Itsumage Day #02

Llegamos a lo que es la edición número dos de Itsumage Day, momentos en que su servidor hace lo posible por conseguir las imágenes recientes (en ocasiones no tan recientes) y de buena calidad, por el momento he tenido unos cuantos problemas técnicos como la falta de espacio de disco duro y por ello tuve que borrar uno que otro archivo para que las imágenes no mataran mi computador, aún así su servidor llegó a tiempo para presentar Itsumage Day.

Clic en el título para ver más...

Como siempre, las imágenes son temporales y para esta ocasión habrá un poco más de variedad de imágenes en alta resolución, además de que cambié de servidor para subir las imágenes con mayor calidad.

Lucky Star




Las imágenes especiales de las Olimpiadas de Lucky Star ya están disponibles solo que claro no las mencionaré, quizá en la próxima edición presente una que otra imagen.

Clannad


Bamboo Blade


Persona -Trinity Soul-


H2O -Footprints In the Sand-


EDITO: Las imágenes en alta resolución presentadas en esta actualización ya no están disponibles en este blog.
Razón(es): La fecha de las imágenes expuestas en este blog ha expirado.

3 comentarios:

  1. click derecho> Save > Pictures

    cof cof xD buen trabajo y que es eso de lucky star >_>

    ResponderBorrar
  2. Raito dijo: "click derecho> Save > Pictures"

    También pueden copiar el enlace de la imagen y descargarla con algún programa de descarga como Flash Get o en mi caso utilizar el sistema de descarga de Opera.

    Sobre lo de Lucky Star, se supone que deberías saberlo si lo estuve avisando como 3 veces en el "Club de Literatura", xD.
    Anyway, se le han ilustrado imágenes especiales de Lucky Star dedicadas a las Olimpiadas pero en esta edición no las presente por falta de tiempo y porque no pienso mostrarlas del todo, como dije quizá en la próxima edición llegaré a presentar una que otra imagen.

    PD: Wow, Raito por fin comentó en IA, xD.

    ResponderBorrar
  3. Tarde pero te agradesco los Itsumage Day XD son lo mejor Itsumo Demon gracias realmente esto es el poder de los dioses O_O

    ResponderBorrar