21/01/2008

Otro Más Por Parte de Endo Minari



Se rumora que otra de las creaciones manga de Endo Minari (mangaka de Dazzle que fue adaptada al actual anime Hatenkou Yuugi) titulada Maria Holic, será adaptada a una producción animada.
La fecha del proyecto aún no se confirma del todo, solo se tiene conocimiento de que posiblemente se entregue el 2009. Entre otras cosas, si la traducción no me falló, un CD Drama igualmente será entregado en base a éste mismo.

Fuente: Diario de Moon Phase.

6 comentarios:

  1. Desgraciadamente no suelo saber tanto de anime hasta que sale, con excepciones en animes con alto grado de divulgacion, pero, por lo que he buscado de este manga, se ve interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. IA Admin (Demon Fox)21 de enero de 2008, 23:43

    Lo aclaro aquí mismo, suelo publicar noticias de adaptaciones de anime para el interés de todo, es decir, puede que yo desconozca tal serie o tal manga, pero hago todo lo posible para que cuando llegue a publicar una noticia sepa que es lo que estoy publicando y para que sea del gusto de todos.
    En este caso desconozco Hatenku Yuugi, desconozco Maria Holic e inclusive desconozco a su autora, pero por lo leído (y por lo que me interesa Hatenku Yuugi) publiqué tal noticia en base a lo poco que investigo antes de publicar la noticia.

    Anyway, siempre vale la pena hablar de bastantes cosas a saber que sorpresas aguardan más adelante, así en IA ya quedaría un posible gran anime en su historial.

    ResponderEliminar
  3. Yeah!!! Itsumo Demon lo importante es hacer saber el poder de todo lo nuevo q sale para q en todo caso las cosas tengan oportunidad de extenderce XD

    ResponderEliminar
  4. zetsubou
    konichiwa esta es una de las series mas padres y dibertidas sobretodo por que me identifico con
    por asi desirlo la pervertida sangrada
    jajajajaja
    vien sayo y cuidarse o algo asi

    ResponderEliminar