10 ene 2008

Itsumage Day #01

Bien, comenzamos con la primera edición de Itsumage Day, una sección que si es posible se dará cada décimo día, es decir, los días 10, 20 y 30 de cada mes (exceptuando Febrero, que se dará los 28 o 29).
He tenido la idea de esta sección desde hace ya varios días, sino que he tenido esta idea desde que comencé el "cambio radical" de Itsumo Anime -que nunca se cumplió hasta el día de hoy-.
¿De qué tanto trata Itsumage Day?, trata exclusivamente de imágenes (scans) de buena resolución, por supuesto, las imágenes estarán disponibles temporalmente y puestas en un servidor de imágenes.
Cada nuevo Itsumage Day se hará todo lo posible por tratar de conseguir las nuevas y recientes imágenes de anime o manga.

Clic en el título para seguir leyendo...


Como ésta es la primera edición de Itsumage Day comenzaré con las imágenes más recientes y nuevas de algunas cuantas series (en realidad serán solo tres imágenes):

Spice and Wolf


Lucky Star


Bamboo Blade


Clannad


Recuerden que las ediciones de Itsumage Day se darán los 10, 20 y 30 de cada mes, así que esperen a encontrarse con algo mejor que esta primera edición. Espero les haya agradado esta nueva sección.

EDITO: Las imágenes en alta resolución presentadas en esta actualización ya no están disponibles en este blog.
Razón(es): La fecha de las imágenes expuestas en este blog ha expirado.

4 comentarios:

  1. Demon Fox Ray, esas imagenes no tienen una buena resolución, tienen una BUENISIMA RESOLUCIÓN!!!

    DIOS!!! (No me imagino el tiempo total de las subidas para mi país, con la velocidad que ultimamente me da mi internet XD)

    Se agradece la primera edición de Itsumage Day, y como dijiste en tu post "Cambio Radical", es una forma efectiva de crear un post atractivo sin necesidad de estrujarse el cerebro con un vocabulario extenso (una imagen vale más que mil palabras XD)

    En todo caso, seguiré esperando nuevos scans

    pd: EL PUEBLO (conociendose pueblo como un solo integrante de nombre Denieru) RECLAMA SCANS DE CLANNAD

    ResponderBorrar
  2. Mmm... scans de Clannad, xD, pues bien, si el pueblo pide scan de Clannad pues scan de Clannad tendrá, aprovecho ahora que el día de Itsumage aún no termina (solo es cuestión de que el scan no mate mi ordenador, maté mi computador por procesar tantas imágenes en alta resolución, xD).

    Dentro de un tiempo, un scan reciente de Clannad se incluirá.

    ResponderBorrar
  3. Ante ese scan de Clannad solo diré una cosa:

    COMO QUISIERA SER ESE DANGO QUE ABRAZA KOTOMI!!!

    La sensación de ver a Kotomi abrazar felizmente ese dango como a la propia vida, es sencillamente magnifica...

    Te agradesco el suculento scan, ya ha sido agregado a mi "Clannad Colletion" XD, de verdad gracias

    Sigue así con itsumage day y gracias por subirlo tan tremendamente rápido

    ResponderBorrar
  4. Aun q tarde pero tambien agradezco los scan O_O estan poderosos... sobre todo lucky star XD lo mejor siempre buena eleccion Itsumo Demon

    ResponderBorrar