15 ene 2008

Bamboo Blade: Ep. 11 - Animación y Sueños



¿Creyeron que abandonaría el proyecto?, soy un vil fanático de Bamboo Blade así que retírense la idea de que este vago abandorá Bamboo Blade. Si, he vuelto ahora seguro de mis calificaciones (aprobé), y de paso la serie cada capítulo marcha aún mejor, las sorpresas presentadas en cada momento no dejan a este otaku sin nada mejor que hacer con las ansias de que pronto el siguiente capítulo llegue, claro está yo estoy extremadamente adelantado pero la pereza y la falta de tiempo (más la pereza) no me permitían continuar.
Bien, ya que se llegó al capítulo 11 y ya llegó el capítulo 13 en buena calidad, empezaré a hablar de este capítulo que como siempre, no ha decepcionado.

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen: En esta ocasión todo el grupo ha tenido relevancia, pero quienes más logran destacar resultaron ser Saya y Kirino, quienes se encuentran buscando a su posible quinta miembro (o como prefiero llamarla, Green) del grupo para poder conformar ya un grupo de kendo regular. Por otro lado, la misteriosa chica llamada Reimi continúa persiguiendo sospechosamente a Miyazaki, además de que toma métodos para poder estar cerca de ella y arruinarle lo que Miyazaki supuestamente la arruinó a ella.
Aún así, volvemos con Saya y Kirino... y nuevamente, siguen sin saber quién es la estudiante hábil en el kendo llamada Azuma, sin palabrería así se resume el capítulo...

Impresiones: ¿Qué puedo decir de este capítulo?, nuevamente lo han hecho, en verdad que la magia de Bamboo Blade se vuelve a presentar dentro de este capítulo, para esta ocasión la nueva personaje presentada en los capítulos recientes, Reimi, va por fin mostrando sus características que la vuelven una personaje que llame la atención del público (me incluyo). Entre otras cosas, ¡malditos sean, por favor, metan a Azuma de una buena vez al grupo!.


Normalmente suelo comenzar con el verdadero incio del capítulo, pero el inicio es algo que deseo guardarme para la mini sección de los review.
Aquí podemos ver un buen diseño facial de Kirino y Saya, ¿no son adorables? -eso sin mencionar la tan grandiosa y fantástica "física" que se presentó... *cof*, veanlo por ustedes mismos-.


¡Hey!, es Dan-Kun defendiendo a la damicela abusada de tanto trabajo, en verdad que Dan-Kun con cada capítulo se vuelve un personaje admirable -otra escena que recomiendo verla por ustedes mismos-.




"Reimi te seguirá a cualquier rincón"... *cof*, el maldito espiral me tiene dominado desde que lo leí. Aún así, esta escena es algo que no puede faltar en la presentación de imágenes de los IA Reviews. Reimi ha conseguido puntos a favor por este vago.


Reimi appears; you choose Miyazaki; Skills: "Tackle", "Bamboo Slash", "Charge MOE", "Throw a Can"; Miyazaki use "Throw a Can".


"¡Miya-Miya va a contar una historia!", tsk, a quién engaño, es dificil resistirse a una toma tan encantadora por parte de Tama-Cha, sigue así Tama-Chan que deseo que llegues al menos a ser nombrada en el Saimoe ;_;, ¡tú puedes Tama-Chan!.




¿Quién dijo que Miyazaki no era tan atractiva como para solo atraer a Dan-Kun?, una larga pregunta que de igual forma no tiene ningún sentido y que quizá ofendió tanto a los fanáticos de Dan-Kun como los de Miyazaki (hey, en serio, no los quise ofender). Aún así, otro personaje hace aparición solo que en flashback, pero para formar parte de una trivia, otro deporte se ha presentado dentro de la serie Bamboo Blade, el Foot Ball (si, el maldito Foot Ball, ¡el real!).


IA Vision: ... *asotando la mesa*, detesto no saber mucho japonés, pero claro, los mangos en los que se toman las espadas, en este caso una espada de bambú, tienen escritos los nombres de sus portadores o el nombre de algún otro como tributo, aún así, sea bajo mi nivel de japonés supongo que sabrían a quién le pertenece tal objeto.


IA Vision: ¿Qué notan familiar en esta imagen?, quizá responderían "las adorables Saya y Kirino", pero si respondieron "obvio que las sombrillas", están en lo correcto, estos pequeños detalles poco significativos resultan ser algo que este vago adora ver de sus series preferidas, en esta ocasión podemos observar los gustos simples de Saya y los gustos coloridos de Kirino, ambas de color azul.


Un día bajo la lluvia, una madre junto a su hija tomadas de la mano. Una de las escenas más comprensibles e inolvidables de este capítulo, sino que de toda la serie, mentiría si digo que ninguna lágrima salió de mi, en verdad que ese tipo de escenas me ponen sentimental, ;_; *recuerda las frías lluvias de su infancia*.


Para los que llegaron a ver el capítulo sé muy bien que esperaban a que llegase a prensetar esta imagen, no crean que me olvidaré. Loli Tama-Chan, esta ocasión no es MOE, ¡es lolicon!, nótese como son los grandes y brillantes ojos de Tama-Chan, en verdad Tama-Chan va demostrando las buenas razones por las que adoro a esta jovencita. Oh, tampoco olviden que en su juventud ella portaba esos listones rojos.


El rostro de una mujer adulta, borroso por la falta de memoria y oculta bajo la sombra de una sombrilla, a pesar de aquellos detalles que uno olvida, una sonrisa materna es algo que difícilmente se puede olvidar.


Si, Miyazaki va ganando un buen papel dentro de la serie, ah, aún recuerdo cuando ella solo era la chica inocente con un lado oscuro que no me interesaba, actualmente, ella se está volviendo una de mis personajes preferidas en todo Bamboo Blade (no me limito a decir el grupo Muroe).


Expresión fantástica por parte de Ishida.
Nota: Nunca le digas a tu propio maestro su realidad.








Nuevamente, los recuerdos de Tama-Chan aparecen y dominan la cabeza de tan adorable joven. Una madre junto a su hija, caminando bajo la lluvia tomadas de la mano...


La profesora de la "chica hábil en el kendo" (... tsk, llamemosla "la posible Green"), otra de los personajes que hacen aparición en este capítulo que a pesar de no destacar en este capítulo esperemos volverla a ver más adelante.


"¡Ah!, ¡Tama-Chan está leyendo!", si para Saya y Kirino esto es admirable y puedo considerarlo sumamente MOE, entonces creo que hasta el momento es lo único que puedo conseguir -tú puedes Tama-Chan, el próximo capítulo muestranos algo un poco más MOE-.


Nuevamente, lo volvieron a hacer, la posible Green quien actualmente sabemos como se llama, Azuma... pero lamentablemente, Tama-Chan ni Azuma se reconocen.




Si, así luce este vago cuando habla sobre algo relacionado con su serie y/o autor preferido. A eso lo llamo un buen espíritu otaku.












IA Cam: Itsumo Anime no logró captar una escena lo suficientemente MOE por parte de Tama-Chan, pero actualmente Bamboo Blade se mantiene invicto con sus expresiones tanto corporales como faciales.


















IA Cam: Sé que debí unir las imágenes, pero bien, lo prometido es deuda, Kirino-Sensei demuestra que ella es la maestra en las expresiones faciales en Bamboo Blade, claro, hay mucho más pero el resto se los dejo a ustedes.


Después de todo un discurso otaku por parte de Tama-Chan, Saya y Kirino les llegó la pequeña curiosidad de cómo diablos en tal instituto se logran conseguir libros semejantes a los que encontró Tama-Chan... bueno, dejaremos la respuesta para otra ocasión porque así terminamos otro capítulo.


Conclusión: Debo ponerme al tanto de los review; éste no es mi mejor review de Bamboo Blade ;_;. Otro fantástico capítulo por parte de las chicas de Bamboo Blade, revelando por fin algunas cuantos detalles y dudas que no se respondieron con anterioridad, tenemos ahora el misterio de Reimi, que ya fue respondido y esperemos no sea una amenaza para las chicas de Muroe (aunque admito que Reimi ya se ganó puntos por mi parte).

4 comentarios:

  1. Necesito ver esta serie XD... como muchas otras O_O pero es de darle prioridad xq se ve poderosa XD tambien una pregunta Itsumo Demon, Unlimited no Fansub es recomendable o_O para descargarla o es mejor la calidad de aunder O_O

    ResponderBorrar
  2. Esa duda no te la podría responder, ya que yo veo la serie con subs en inglés en formato h264 (en ocasiones en avi solo para seguir bien la serie), pero conociendo la buena calidad de de AUnder, terminaría recomendandote Anime Underground.

    ResponderBorrar
  3. Entre cada vez más leo tus reviews más me agradan, se ve tu enorme progreso en cada uno de los posts, sin embargo, algunas recomiendaciones:

    -No redundes tanto en el nombre de Tama-chan, y con otros nombres utiliza diferentes palabras para referirte a ella misma, ya que usar la misma no aporta musicalidad a la frase.

    Por ejemplo, cito la primera frase:

    ¿Creyeron que abandonaría el proyecto?, soy un vil fanático de Bamboo Blade así que retírense la idea de que este vago abandorá Bamboo Blade.

    Con respecto a los análisis, estas mejorando en ese aspecto, y eso es lo importante, seguir levantando con los reviews el nombre de la serie, sigue así ;)

    Mattane!

    ResponderBorrar
  4. Con lo de Tama-Chan sé que suelo explotarla y en ocasiones no toma muy buen tono si la repito varias veces, pero así es como decidí llamarla desde el primer capítulo.
    En cuanto a repetir palabras, es uno de los detalles que más intento evitar pero que sin embargo escribir rápido los capítulos me lleva a cometer errores graves (¡en realidad mortales!), aún así gracias por darte cuenta del error ya que con ellos he logrado mejorar mi estilo y mi forma de escribir, sino solo observa la Old Gen que decidí dejarla como tal y no corregirla para que logre notar como este vago logró cambiar de una horrible época hasta lo que es IA actualmente.

    Mientras ya estoy escribiendo el cap 12 que en sí creo que la explotaré con imágenes, pero bueno, por algo está el "leer más" y tendré mis razones de explotarla con imágenes, aún así veré sin con el 13 o 14 experimento con un mejor sistema de review. Otra cosa más tampoco olviden que ya estoy con otro proyecto de bloggeo en el cual si es posible colaboraré con un camarada de blogger y espero el bloggeo les agrade.

    Gracias por seguir visitando Itsumo Anime y hacer notar los errores para ofrecer buena calidad de posts.

    ResponderBorrar